Se Comió Una Hamburguesa De Siete Kilos

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 20 Oct 2008.

  1. [​IMG]

    Brad Sciullo se tomó 4 horas 39 minutos para terminar esta tremenda maratón rompepanzas. El hombre se comió un sándwich de 9 kilos cuya hamburguesa pesaba 6,8 kg.
    Al parecer, esta hamburguesa es un poco más grande que la que viene en la cajita feliz. Esta delicia es conocida como la "destructora de panzas de cerveza de barril" y es la especialidad del pub "Danny's Beer Barrell" en Clearfield, Pensilvania, Estados Unidos.
    Según explicó Sciullo, de 21 años, "a las tres horas de estar dándole la cosa se puso difícil". Al ser consultado acerca de qué lo estimuló a someter a su humanidad a semejante prueba, el joven contestó que "quería saber si podía".
    Al haber completado la proeza de eliminar esta montaña de carne, pan, lechuga, mayonesa, queso, pimientos, ketchup y mostaza en menos de cinco horas el devorador se hizo acreedor del premio: 400 dólares, tres camisetas, un certificado y una tremenda "resaca de hamburguesa" según lo llama el dueño del bar.

    Fuente : TDX

    PD : Si me la dieran gratis si me la como (aww)
     
  2. 400 dolares se me hace poko para tremendo esfuerzo (Aunke Rico (aww)) xD
     
  3. dios eso es verdad ??? dios cuantas lechicas le agran puesto jaja y queso dios ajjaja seguro q 400 $ fue lo q se gastaron en hacer la hamburgesa
     
  4. Quisiera participar en esos concursos!! (aww)
     
  5. wao aparte de darte el lujo de comerte esa curiosa hambuerguisita
    todavia te pagan jeje nada mal, naaa..da mal..
     

Compartir