Se electrocuto y murio con un movimiento sexy

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 26 Ago 2010.

  1. Sandro Mayneda, electricista de 62 años, acudió ayer por la tarde a un domicilio particular para arreglar una instalación eléctrica y, sin previo aviso, empezó a mover las caderas de una manera muy sensual y frenética despertando la admiración de todos. “Sonaba música de James Brown y, cuando vimos que el señor bailaba, subimos el volumen y él comenzó a agitarse y a golpearse la cabeza contra los muebles marcando el ritmo, totalmente entregado”, explica uno de los testigos del suceso.

    El fuerte olor a carne quemada que despedía el cuerpo de Mayneda hizo comprender segundos más tarde a todo el mundo que el operario se estaba electrocutando. Sin embargo, su coreografía era tan potente que nadie quiso interrumpir los casi diez minutos de sacudidas y palmadas. “Fue sin duda una manera muy sexy de morir, en plan: ‘Dejo este mundo pero antes mira cómo molo’”, insiste el testimonio.

    La viuda de Mayneda asegura que su marido nunca fue muy dado al baile y lamenta no haber podido presenciar la escena: “Ojalá hubiera sobrevivido para obligarle a repetir. Tenía la flexibilidad de un armario ropero y lo que necesitaba era eso, una buena descarga que le quitara la cara de palo”.

    A modo de homenaje, los familiares de Sandro Mayneda incluirán música de James Brown en el funeral que se celebrará mañana por la mañana en Barcelona.

    Fuente
     
  2. jaja q nivel el loko murio con estilo :p
     
  3. lo peor de todo es que todos se rien de la muerte del tipo, hasta la ujer dice que desearia aberlo visto cuando bailaba antes de morir... jajajaja :relol:
     
  4. la muerte hay que tomarla de la mejor forma xD
     
  5. Pero acepten, no sintieron algo de gracia al leer este tema, buen post
     
  6. Pobre tio.. recibio tanta descarga .... pero que tal estilo para morirse.. XD
     
  7. joder al stilo james brow lo q mas me puso la car a WTF fue
    l fuerte olor a carne quemada que despedía el cuerpo de Mayneda hizo comprender segundos más tarde a todo el mundo que el operario se estaba electrocutando. Sin embargo, su coreografía era tan potente que nadie quiso interrumpir los casi diez minutos de sacudidas y palmadas. “Fue sin duda una manera muy sexy de morir, en plan: ‘Dejo este mundo pero antes mira cómo molo’”, insiste el testimonio.


    osea..ni se molestaron..csm
     
  8. CDm q carajo no lo ayudaron pero El tipo murio con estilo YEah !!
     
  9. Al menos murio feliz XD y lo celebro bailando :eek:ki:
     
  10. buena forma de morir XD
     
  11. Murio como un :negro: en la :disco:.!
     
  12. Zip l menos murio feliz :D iso algo bn en su vida D;
     
  13. estupides humana...... no prestaron atencion y simplemente lo vieron morir..... que de agradable tiene eso?

    saludos
     

Compartir