Se enamora de una MONTAÑA RUSA

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 5 Ago 2009.

1. [​IMG]

Amy Wolfe vive en Estados Unidos y está en el medio de una relación con ascensos y caidas-
    despues de enamorarse de un carrito de montaña rusa.

La cabeza hueca de 33 años a estado perdidamente enamorada del carrito desde que ella era adolescente y ahora planea casarse con el.
    Amy se sube a la maquina 300 veces al año y hasta mira la foto del carrito cuando esta en su cama.

Amy wolfe -quien nunca tuvo novio- sufre de una rara condición llamada "sexualidad objetum" en la cual la gente se siente atraída hacia los objetos.
    Ella dice que se casará con el carrito llamado 1001 Nachts y cambiará su apellido por Weber, el del fabricante de la maquina.

Ella dijo:"conosco gente que cree que esto es extraño,pero lo amo tanto como una mujer ama a su marido y se que vamos a estar juntos por siempre".

El primer amor con 1001-situado en un concurrido parque a 80 millas de la casa de Amy- fué cuando ella tenía tan solo 13 años.

Fuente:Amy Wolfe has fallen in love with fairground ride | The Sun |News

2. Ese es un Loko :baboso:

Buen Post !

3. weee, q vieja tan ridicula... esta en la estapa del burro otra ves jeje... esa pobre no debe tener vida social :neurotico: ...... y si esta enamorada, y se va aksar con el carrito como serian sus hijitos? autitos chokones supongo :pensando: ....

4. Ze ve k amBoOz posTean x poOzTear :abajo:

ii nizkiera leen :negar:

llenDoO al TEMA :wink:

:risa::risa::risa::risa:

Tiia para loka :D

KomoO ze va a kere Kazar kon un KarriToO de monTaña Ruza :pensando:

ii ToDaviia le puzoO name :neurotico:

"1001 Nachts"

PoOBre MuJer :sad:

5. Q tia mas loka nojoda :neurotico:

6. emmmmm, un poko de ekivokacion en eso, esk no lei q era mujer de 33, solo me guié x la imagen y lei los ultimos parrafos, perdon si me ekivoke al responder :estudiando:
    (na mas edito unas cuantas palabras y creo q enkajara la respuesta....)

7. Parece varon huuuuuuuuuuuuuuuu

8. K lokka :neurotico:

la tiaa para k ze kaze kon :si:

un carrito de montaña ruzaa :D

ii nunca van a poder tener hijos ii :censura:

o tal vez si o adoptara :pensando:

9. Uhm... si es una mujer para que pusieron esa foto .. xD confunde ... yo tamien pensaba que era un niño xD

10. deos XDD

inventan unas historias esto no me lo creeria jamas hasta verlo

por q nisiquiera la foto esta de acuerdo al tema

"ella" y aparece un "el" en la foto :S

11. tu crees que perderia mi tiempo inventando noticias ? la foto es un ejemplo no es nesesariamente la foto de ella y la fuente de la noticia la puedes encontrar abajo por que precisamente la fuente es para eso

Compartir