se enteró en el espacio que su esposa dio a luz

Tema en 'Curiosidades' iniciado por INFAMOUS, 23 Nov 2009.

  1. Astronauta del Atlantis se enteró en el espacio que su esposa dio a luz

    [​IMG]

    Randolph Bresnik realizaba sus trabajos en la Estación Espacial Internacional (EEI) mientras esperaba ansiosamente noticias del nacimiento de su hija

    Cabo Cañaveral, Florida, EE.UU. (AP) . El astronauta Randolph Bresnik recibió la noticia del nacimiento de su hija, Abigail, después de viajar al espacio y de dar una caminata espacial, así que aprovechó las ondas radiales de la NASA para hacer el anuncio el domingo por la mañana.

    La mesa de control del transbordador Atlantis respondió con “felicitaciones de todo corazón”.

    El infante de Marina de 42 años instaló las antenas y otros equipos externos en la estación espacial internacional mientras esperaba ansiosamente noticias del nacimiento de su hija. La señora Bresnik, Rebecca, dio a luz a su bebe en Houston el sábado por la noche.

    Ella tenía previsto dar a luz el viernes pero la espera se prolongó hasta después de las 11 de la noche del sábado. El astronauta recibió la noticia en privado en órbita. La pareja tiene un hijo de tres años, adoptado en Ucrania.

    Bresnik dijo que tanto la madre como el bebe están bien. “Estamos muy agradecidos a todos en el control de la misión y en toda la NASA por todo el respaldo y la ayuda en los dos últimos días”, agregó.

    La señora Bresnik, una abogada especializada en ley internacional que trabaja en el Centro Espacial Johnson, dijo antes del vuelo que se sentía un poco decepcionada de que su esposo no iba a estar presente durante el nacimiento, pero que entendía la situación.

    Esta es la segunda vez que a un astronauta de la Agencia Nacional de Aeronáutica y del Espacio (NASA) le nace un hijo mientras está en órbita. En 2004, el astronauta Mike Fincke, residente de la estación espacial, tuvo su segundo hijo, también una niña.

    El domingo fue un día libre para los siete astronautas visitantes y los cinco residentes de la estación espacial, lo cual permitió que Bresnik saboreara un poco la experiencia de la nueva paternidad. El lunes volverá a dar otra caminata espacial.

    El Atlantis estará acoplado hasta el miércoles en la estación espacial y volverá a la Tierra el viernes.

    fuente : elcomercio
     
  2. Astronautas.... eesta bueeeno(sarcasmo)
     
  3. Su hija futura astronauta :wink:
     
  4. Pero como lo llamaron o como le llego el mensaje estando en el espacio?

    Tenia señal :eek:jotes:
     

Compartir