Se escapa de la cárcel, roba 280 cigarrillos y fue capturado dentro de su celda!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 13 Mar 2009.

  1. [​IMG]

    Un preso de la cárcel del condado de Camden, en el estado de Georgia (EE UU), escapó del presidio para robar varios paquetes de cigarrillo en un negocio cercano, con tan mala fortuna que fue atrapado por los agentes cuando intentaba volver a su celda.
    El jefe de Policía, Tommy Gregory, informó de que Harry Jackson, un recluso de 25 años, abrió una puerta que comunicaba con el patio de ejercicios y trepó una valla exterior, abandonando la prisión.

    Los agentes descubrieron a Jackson cuando intentaba regresar a su celda, con 14 cajetillas de cigarrillos escondidos entre su ropa, que presuntamente fueron sustraídos por el reo en un supermercado a una manzana de distancia.
    El hombre, que estaba cumpliendo condena por posesión de drogas y violación de su libertad bajo fianza, se enfrenta ahora a un ampliación de su pena por los delitos de fuga y robo.

    Fuente : 20 Minutos
     
  2. jajaja q enpachado pordios ese flako..
     
  3. Yo Digo no.? xD
    Logro escapar, y volvio.?? o_O
    AJAJA
    nc en q habra pensado ese Hombre xD,

    Saludos ;)

    :adios::adios:
     
  4. hahahhahah delincuente pero no tanto, pork vuelve a su celda xDDD
     
  5. Logra escapar, y regresa a su celda??
    Que ladron, para mas tonto.. xD!
     
  6. Que loko ese

    Fue capturado En su propia celda O.O
     
  7. Yo si digo, si es guevon, se escapo, robo, y aparte va de nuevo a su Celda, que locura, en vez de esconderse por alli! :D
     
  8. jaja esta si que es una historia que me mata de la risa se escapo para robar cigarros y lo pillaron cuando volvia jaja que cosa mas extraña si yo me escapo de una carcel no vuelvo ni tonto jaja
     
  9. si es tonto se salio pa volver a entrar ¬¬
     
  10. jjajajja ese es un ladron mongolico
     

Compartir