Se necesita ayuda(Podran ser GM)

Tema en 'MapleStory' iniciado por DarkDaemonsMS, 29 Mar 2010.

1. Bueno aqi vengo a pedirles ayuda para un server v.62 ya lo tengo algo avanzadoo pero me travo porfavor la recompenza sera ser GM!!bueno contactenme :aplauso:

!!los esperoo!!:adios::adios:

2. darkdemon pidiendo ayuda???? Wtf! f3

weno man si necesitas algo avisame me mandas un mp =)

3. No soy el DarkDemon qe piensan de stone..! pero si lo conosco pero no lo localiso para qe me ayude bueno yo te mando un mp en tu ms :) si lo conosco lo e estado jugando ..!CEDT es mi pata solo qe no se conecta mucho...

4. Si no se fijaron bien es DarkDa"e"mon no DarkDemon
    Pero reqiere de ayuda x ahora estoi un poco alejado de la zona de maple... sorry x no poder ayudarte :(

5. puxa con martin te armabas 1 server con actualizaciones en 5 minutos =/ q lastima f3

6. Ya aclaree qe no soy DarkDemon :mad:!! soy DarkDaemon! naa yo se crear peroo qiero uno bueno como los de CEDT tu lo concez.!

7. Armar un server con actualizaciones en 5 minutos -.-! que ironico -.-! sera usando un Repack HECHO por OTROS armarias un server en 2 minutos =/
    o como es F3 ? -.-! wtf....!

8. jojojo epa les gusta mi name jeje ando aalgo desaparecido de por aca ya que sufri mi accidente oe yido ia ni te veo x msn me borrastes o que malo f44 jaja weno pronto me reintegro por aca nuevamente a darles la mano a los que no pueden con sus server tan pronto me recupere retomare mis labores por ahora estoy algo mal todavia de mi accidente...! gracias saludos....

9. holas a todo ahora e llegado con animo.. XDDDDD
    en que te ayudo hermano.. solo dime y te ayudo de una ves..

Compartir