Ayuda Se Nesecita Gente para Jugar en KRONOS

Tema en 'Knight Online' iniciado por Sandro12, 21 Jun 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Despues de Recorrer el 90 % de los serves privados.. me canse de tar todo el rato en PK, kiero gente para Crear un Clan en KRONOS :arriba::arriba: ya que fue el ultimo y no creo que aiga la misma cantidad de babashopers que en los demas server (usuarios que compran items a GMS ) por favor agregar al msn : sandro_10_95@...
    o tambien responder aki... ya tengo un grupo pero necesito mas gente para EXP ... Todos estamos estaremos lvl absolutamente bajos :)

2. sandro_10_95@.. ?? acaso tu no eres GoodEvil ? muy buen warrior
    ya te agregue estaba esperando un POST como este empezar con todo ;)

Cuenta con uno mas .!

3. bro cual es tu meta en kronos? te agrege al msn xsikazo

4. man, si empezamos un clan ahí en el server kronos seremos rlb,cz o ardream??

5. x eso io tengo gnte k es es cz! :)!!

6. a mi me gustaria ayudar...... y leveliar obvio... pero orco o humano,,, me dijeronq los orcos stas mas armados,,,,, q los humanos,,, te lo digo como referencia

7. mi gnte es orca cualquier cosa pm

8. Se Animan si vamos ionia ?? un amigo me acaba de comentar que el server para kronos 1 te sigue pidiendo premiun :S solo diganme si siguen con la idea de kronos ... ademas en iOnia ahi mucha gente latina..

sandro_10_95@..

GoodEvil

9. El Clan Seria Humano.. ya muchos Orcos Latinos ;)

10. Justo lo que uno nesecita para hacer buena EXP:aplauso:, Soy Humano cualquier cosa Pm me "Loverious":), Stoy casi too el dia en K1

11. estaria pero como dice rompehumanos que seriamos y tendriamos que comprar premium o estariamos en el 2 o 3? a y orkos o humanos?

12. pero la podemos hacer en kronos,,, creo q se puede hacer mas daño ahi!!!

13. ya ya juego en kronos humano cualkeircosa pm GameHacker
    y hay bastante gente de peru

14. para nada bro en ionia ahi mas latinos humanos que orc.. en ionia son fll koxp exp eso es lo bueno y nadie hecha paja ^^ te lo digo por experiencia ya q yo estoy en ese serve bueno si se vienen a ionia pasen la voz para ayudar voy con un mago lvl 64 para ayudar ^^

15. io tb juego en kronos xD e sido humano y tb orco xD y no me suena xD

16. si se necesita gente pa exp n kronos...cualkier cosa manden pm a "hijodenadie"..como no tngo prem paro too l dia n k2 cuando no tngo clases xD!

17. gente si kieren unirce dejen sus comentarios y sus ides a anubisclan.tk en la seccion de comentarios

para los k se estan animando hay un party en apos con un rogue lvl 77 de ayuda en lado orco k3

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir