se pode recuperar una cuenta baneada ?? xfas..

Tema en 'MapleStory' iniciado por tonhy, 13 Jul 2009.

1. me banearon mi priest lvl 86 xfas full cash ... valorisado en 300$ :sad::sad::sad::sad:!!!! xfas... alguien me dijo q se podia recuperar con 30k d cash ?? .. si es asi pasenme la vos xfa.... nu seas malitos .. asiass...

2. si es permanente = IMPOSIBLE
    son los riegos del hax

3. Hejudh tene razon si es permanente ya te puedes crear un acc nuevo

salu2

4. Si quieres recuperar la cuenta, vende una falsa con mas lvl y te pagan 400€ o $

5. Casi imposible si es permanente, y si lo es tuvieron que haberte baneado con anterioridad por 30 dias como aviso... y no, con cash no se desbanea tu cuenta, solo se acumula, si por algun ,milagro se desbanea allio estara tu Cash XD suerte!!

6. omg entose ami me baniaron i se me buelve abaniar me quedo x siempre T_T

7. tio a Nx no le interesa asi tengas 1knx y nx items ...Si es permanente no puedes recuperarla nunca mas yo tengo un personaje con perm ban hace 3 años y sigue baneado xD.

8. prff eso les pasa por usar hacks -.- si jugaran ala legal no tendrian esta clase de problemas encima con NX :negar: que mal , que mal , felizmente yo no le meto ningun hack a mi acc :wink: aunq algunas veces le meto el Cassy pero no es hack es un programa para pasar los quiz :si: asi que estoe trankilo :pensando: bueno y si recuperas tu acc spero que ya no le metas hacks es un gran problema , sera leveleo fasil al principio pero luego lloriqueo cuando lo pierdes todo :abajo: en fin ya cada uno con su tema :censura:
    Adios! y Suerte :happy:

Compartir