se puede regalar en rakion latino

Tema en 'Rakion' iniciado por ekaiii, 25 Abr 2008.

1. Hoy estaban dando black mague yo no recibi ni uno pero mi hermano me lo regalo entro al inventario le hizo click al mague creo 1 sala y puso /regalo y mi id de personaje y lo recibi y el no lo perdio al black mague segun dice que se clonca y dps se lo da al nombre q le puso
    ej:
    /regalo ........ y lo recibi.

segun solose puede hacer 1 vez y que solo criaturas de cash se pueden regalar

2. No Entiendo, Que Se Puede Regalar Ahora En Rakion?
    Pero No Hay Dejado Ninguna Noticia! O Si?!

3. mmmmmmmm no se si es verdad creo q no
    aunque no eh intentado pero lo mas probable
    es q sea esto toda una farza

4. no

todavia no han puesto el trade....

5. Explica bien como es

6. uhmm no man si tu hermano sigue con el mago de cash entonces no te lo regalo el si no los de rakion por que estan regalando a todos .

7. Lo Miso Estaba Pensando!......

8. Pero a mi no me lo dieron cuando entre

A mi no me lo dieron al mague

9. !! eso es finta

oe men eso es pura finta! lo k ase el rakion!!
    lo unico k regalaron! fue primerom un dragon!
    y de pues pura cura !1 k niu sirve!

10. -.- no te lo regalo el lol es que les regalaron a la mayoria un black blazer yo tambien lo recibi ps el trade aun no funka porque se dieron cuenta de que es una baja economica xD

11. Hola

No digas mentiras esto es totalmente falso, hace rato por estar de ocioso, lo probe con dos cuentas pollito que tengo y n ose puede regalar, los unicso que regalan son los admin o cuando abran el trade (que parece nunca sera, jejejeje)

Salu2

12. entonces lo pusieron el trad por las puras esa melas son mas idiotas por q no pueden llegar a mas cada dia rakion se esta volviendo una completa basura

13. ho ami no me regalaron nada yo quiero un black blazer.

Compartir