Se Queda Sorda Por Un Beso De Su Hija

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ¡Cosmo!, 18 Jun 2008.

  1. Se Queda Sorda Por Un Beso De Su Hija

    El beso provocó a un estadounidense el desplazamiento del tímpano y huesos del oído.
    - Causó un fuerte tinnitus, o zumbido, que dificulta la audición.
    - Es un caso muy poco frecuente y algunas revistas científicas ya se han interesado por lo que denominan el “beso del sordo”.
    Le ha ocurrido a Gail Schwartzman, ama de casa que reside en Hicksville (Nueva York), que sufrió tras el beso un desplazamiento del tímpano y de algunos pequeños huesos debido a la fuerza de succión provocada por su hija al darle el beso.




    Según los médicos que la atienden también han quedado en su cabeza sonidos residuales provocados por el beso, que hacen perder también capacidad auditiva.
    El caso de la señora Schwartzman ha llamado la atención de la comunidad científica al tratarse de algo poco común. La mujer experimenta lo que en la comunidad médica se ha denominado tinnitus, un fuerte zumbido que dificulta la audición. Actualmente ha recuperado algo de audición, aunque ahora los profesionales que le atienden se centran en que desaparezca ese zumbido.

    [​IMG]
     
  2. Sorprendente el peligro q significa un pekeño beso...x suerte la unika q me beza es mi germa(xq mi mama no me kiere :p)
     
  3. Verga lo que puede hacer solo un cariñoso y amistoso Beso :S
     
  4. Un beso y te quedas sordo, y un abrazo?...xDxDxD

    Que feo debe ser ese zumbido, molestando dia y noche, y en especial a la noche.
     

Compartir