SeÑores No Se Asusten Si No Entra

Tema en 'Rakion' iniciado por Altair, 16 Ago 2007.

1. SeÑores No Se Asusten Si No Entra

Hoy Rakion Esta Haciendo Una Inspeccion Tecnica De 2.00-3.00 (hora Korena) Osea De 12.00 M - 1.00 Pm Peru Trankilizacion..............

2. kuando se puede entra ?

3. holas cuando intento entrar al rakion , despues de que actualiza el game guard me aparece "error 380" y algunas palabras en ingles es por la inspeccion tecnica que me aparece eso o porq?

4. no se puede entrar

man aun no se puede entrar ps hasta q hora es la inspeccion

5. Cuando podremos entrar...

por que a mi me sigue saliendo el siguiente mensaje...

No se puede bajar el siguiente archivo. Intentelo mas tarde

Ayuda manes...

6. leinad:
    VOS SOS TONTO NO VES Q LO ESTAN ACTUALIZANDO POR ESO NO PODES ENTRAR LEE UN POKO E INTERPRETA JEEJEJE TODO BN!!?? ES SOLO PARA AVISARTE Y Q NO FASTIDIES BUE ME VOY SALUDOS!

7. Espera Q Se Actualize En Rakion Espera 1 Hora No Mas Njo Es Nada!!! Y Dejen E Fastidiar!!! Lean Primero!!

8. WEno.. son las 5:50 hora peruana.. aun no se puede...!!

9. oe ya pasaron muchos dias y todavia no puedo entrar cuando ****** va a estar listo ?

10. men lo tuyo es un problema muy aparte ya deberias preocuparte mejor reistala el rakion o sino te han baneado verificalo en la pagina.......

11. A si ? a mi no me aparecio nada en todo el dia y estube toodo el dia viciando

12. todavia no puedo entrar no se q pasa me sigue saliendo el error 380: game guard update server connection failed. please try again later, or adjust the private firewall if in possess of one. ya comprobe q no me banearon ni es por el firewall y ya intente bajandolo de vuelta 2 veces y reinstalandolo, no se q pasa

13. Bueno Men Parece Que Hay Fallas En Tu Sistema Operativo Seguro No Hay Conectividad Entre Los Programas Que Nesecita Rakion Para Poder Descargar Los Archivos Necesarios Puede Haber Un Troyano De Por Medio Men Te Recomiendo Que Des Una Limpieza A Tu Pc Entera Si Puedes Formatea

14. esto lo sabe hasta tu jerma babsos xcomo bas a sacar este te ma imbesil

15. oigan manes yo les digo que hay q poner tutos de como crear hackers por q esos hackers que sacan ahoritan ya se ponen malos

16. Opjala Se Pueda Entrar Despues Copn Los Hak Ps Por Que Si No Me K...... Me Dejan A Media CaÑa Melas :(

17. la ispeccion es de las 8 a las 9(Hora Española)

Compartir