Secuestran a chico para robarle las contraseñas de un juego

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Maikoll, 6 Abr 2009.

1. Parece ser que uno de los mejores jugadores de un popular juego de RPG en Brasil, fue secuestrado mediante un engaño y obligado a divulgar sus contraseñas de acceso.

Los secuestradores lo citaron en un centro comercial haciéndose pasar por una chica con la cual tendría una cita. Para sorpresa del damnificado, fue secuestrado y mantenido privado de su libertad por al menos cinco horas. En ese lapso fue sujeto a todo tipo de torturas para lograr extraerle la contraseña con la cual ocupa un lugar dentro del video juego.

Los secuestradores planeaban vender luego la contraseña por unos 8.000 dólares, pero para su sorpresa, el secuestrado prefería morir a divulgar sus calves de acceso. Situación que derivó en la libertad del chico y posterior detención de alguno de los secuestradores.

Fuente: theinquirer

2. ¡Verga! :eek:ooh:

Eso es estar falta de cobre.. x]

Que maldito aqui en venezuela haria eso, nadie sabe los vicios que hay aqui tiene que ser un coñito por lo menos.

Interezante tu noticia, gracias.

3. esos deven ir a un psicologo son demaciado viciosos

4. Nunca eh visto una cosa asi...

5. jajaja ellos pensaban que torturándolo les daría su clave, pero naah pudo mas el vicio que el dolor xD

6. jajaja...
    Preferir morir en vez de dar la contraseña??
    Que loko se vuelve este mundo:p
    Grax x la info

7. jajajja ambos son viciosos...
    UNO POR KERER SECUESTRAR A UN NIÑO SOLO PARA PEDIR UNA CONTRASEÑA
    DE UN MISERABLE JUEGO
    Y OTRO SOLO POR NO DAR LA CONTRASEÑA PREFIERE MORIR
    JAJAA

BUENA INFO XD

8. jajaja y que juego era ?? por que para llegar a secuestrar por unas contraseñas ya es como mucho ,bueno esto demuestra una vez mas que cada vez el mundo esta mas loco :p

9. era habbo xD

10. Seguro era maplestory brazil
    que salio no hace mucho :O

11. Jajaja lo que pasa ahora en estos tiempos :neurotico:

12. Yo siempre lo pense pero en broma, que loco, hay que sacar los juegos online

13. A las finales, el amor al juego (vicio) pudo mas.. :neurotico:

14. no se quien era peor si los secuestradores o el secuestrado :l

15. verga que loco que estupides secuestrar po una contraseña de juego si el juego es para entretenerse no para jugarlo y salir secuestrado

16. jajaja hay ke ver ke el vicio nos hace lllegar a esos limites OMG! secuestrar para pedirle la clave de un juego u.u!

yo no se la doy xD!

apuesto ke era Mu Online xD!

17. hahahahah prefiero morir q dar mi contraseña de RakioN

18. :neurotico: y si me secuestran buscando mis cuentas de mu edits y millonarias bueh prefiero que me maten antes de dar mis claves

19. asi de pro a de estar el chamo ke lo secuestraron pa kitarle la contraseña y venderla tan caro pero hay ke ser tonto pa caer en ese cuento de la cita con la chama seguro ni la habia visto jajajaja!! pero ke juego habra sido pa ke costara tanto su cuenta ???!!!

20. que loco esta el que secuestro o_O

Compartir