SEGA pone fecha a Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Frostmourne, 14 Jul 2009.

1. [​IMG]

Las Olimpiadas arrancarán el 16 de octubre en Nintendo Wii y DS.

SEGA ha anunciado hoy la fecha de lanzamiento de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno, título que llegará a Wii y Nintendo DS el próximo 16 de octubre.

Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno está siendo desarrollado por SEGA Japón bajo la dirección de Shigeru Miyamoto, y tanto su versión Wii como la de DS prometen contar con controles específicos y un multijugador competitivo mejorado respecto a lo visto en Mario & Sonic en los Juegos Olímpicos. La versión para Wii contará igualmente con multijugador cooperativo y soporte para el Wii Balance Board en algunas de las pruebas.

Así pues, el juego se pondrá a la venta el próximo 16 de octubre para Wii y Nintendo DS.

Fuente: 3djuegos

2. aoOra zolo noOz falTa ezperar el 16 de Octubre para k lanzen este GrandioOzoO juegoO :blabla:

Atte. ●€vilJairO● :mad:

3. y q le vamos a hacer, esperemos q este bueno por lo menos no? xD

4. Juego De Noobs :D!, Nunca Me Gusto Mario Ni Sonic, Son De Niñitos

5. Que sean de niñitos no tienen nada que ver, con tal de que puedan entretenerme un rato, todo esta bien

6. dejen gracias -.-"

7. jajaja tan siquiera los niñitos saben poner fotos xD

mmm, el primer juego no me gusto mucho

8. jeje otro juego para esperar yo tengo la wi asi que la espero para la wi y otro juego que espero es el assasin creed II en navidad :ayayay: hijos de xD << xD

9. pss para que otra consola lo puedes esperar :risa:

10. puede ser para la nitendoDS ¬¬ al mario al assasin II para la ps3 y la pc xbox y demas xD

11. mm cierto , olvide el ds xD

pero el ds es portatil asi que no cuenta como consola =P

12. Si, pero le sacaron un assasins creed

13. y kien esta hablando de assasins creed, yo estoy hablando de mario ¬¬

14. Si, pero yo estoy hablando de assasins creed

Compartir