Ayuda [Seguridad Para GunZ] Ayudaaa!!!!!

Tema en 'Gunz Online' iniciado por LuiStyle, 16 Oct 2010.

1. Hola Chicos.... Aqui como se que si ayudan....! Sera que me dicen como ponerle seguridad a mi GunZ no se si me pueden pasar los Links y un Tuto o Guia...! Please Help Me!!!!

2. seguridad en que quieres seguridad para pagina para cliente etc aver se te puedo ayudar ok

3. Seguridad para el server men Cliente SQL todoo!!!!! web too men

4. mmm pfff horita estoy super ocupado con una pagina q estoy haciendo despues te ayudo si quieres??

5. No te puedo enseñar algo de lo que no tienes idea hehe
    primero aprende un poco sobre lo que son variables y eso para que vayas aprendiendo y tambien sbre funciones luego de eso te paso un codigo PHP para seguridad de tu web

6. tienes razon pero esque aca piensa que solo es next next y ya saves todo pero no es asi primero q se menta una clase de computacion porque una ves le dija alguien q quiere q le enseñe algunas cosas sobre gunz pero antes de eso le pregunte si savia abrir paint x el ejecutar y no savia y asi quieren q les enseñe otras cosas q son mas dificil q la mier..... xD

7. Tranquilo men yo se todo lo necesario sobre de computacion ( Por Diossxx que brutoo el q no cepa ejecutar Paint ) asi q me puedes enseñar....! ^^

8. primero no dije ejecutar paint dije que no save por el ejecutar de windows q es inicio-ejecutar- estas comenzado mal cualquiera`puede abrir paint la cosas saver primero todo sobre windows antes saver programacion

9. Bueno men yo solo pido una Guia para que me ayuden..... y Porfa si me quieres ayudar ayudame pero si no tonces deja quieto a que otro conteste mi llamado :mad:

10. solo te damos entender q puedes ver tutoriales nada mas solo q no entiendes

11. Ok pero sera que me pueden mandar el links sobre el tuto ya que soy nuevo y pz no se como buscarlo ^^.... emmm porfa

12. Pero es que es Igual, ni ponen un tutorial ni ponen una guia, ni dan a entender, lo que hacen es criticar y criticar y criticar.... ¬¬ q lala coño vale digan de una vez si pueden ayudar si o no....

13. yo te lo ago te pongo una buena seguridad de Gunz q Tengo aca y gratis dame tu msn

14. LOL. WIN + R > mspaint .

EDICION: Con respecto al tema, podrias revisar esta pagina , a lo mejor te sirve.

Compartir