Seguridad Para web de mu online

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por josue10181, 17 Mar 2011.

1. Buenos dias, pasa lo siguiente, tengo mi web de mu y me hackean la index, llego un tipo en instantes me supo la clave del sql y me cambio la index de la pagina web. Como hago para evitar esto? Se le agradeceria un monton a la persona que nos ayude!!:arriba:

2. Por favor alguien que me ayude!!!!

3. Una Solucion Facil y segura, Utiliza la Web MuCore 1.6 tambien por si acaso ve al sql y en inicios de sesion cambias tu pw del sql

4. No creo que eso sirva de mucho pero gracias, quisiera poner un programa anti shell o algo asi porque creo que el hacker utilizo eso..Entonces para que no vuelvan a tener acceso a mi pc quisiera un programa o programas que protejan el servidor (Ya tengo firewal y todo) Pero nose que me falte

5. Mira yo lo unico que utilizo en mi server es esto

PorBLoker
    Sygate Firewall
    Firewall de windows
    Anti dup
    Anti sql
    ExDB Fix
    Web anti SQL

I Me va de 100% 4 Mese on sin problemas

6. Me puedes decir como es eso de ExDB creo que es lo unico que me falta y el port blocker no lo puedo tener porque tengo window 7 y no se que hacer

7. Bueno una ExDB Fix es un archivo del los Files por que por las noticias del Guild te pueden Hakear por ejemplo: @>Ùpdate_Character_55 ( nose los códigos ) eso pondría los pjs a lvl 55 bue en fin Puedes tener el sygate firewall y el firewall de windows andando para que te de mejor funcionamiento por no tener el porbloker bloquea los puertos en el firewall de windows y te andará al 100%

8. Pero cuales puertos debo bloquear?'? en el firewal? y como agrego ese archivo a mis files para que no se editen el nivel del pj??

9. Mira no debes bloquear puertos : Solo debes destildar los dataserver de tu firewall de windows y destilda el joinserver para evitar que los user usen el muy conocido Mensaje PNK, Y en el Sygate Firewall Blokea El Msql

10. Tengo window 7 no puedo instalar el sygate firewal, alguna otra idea? No tienes un programa bueno'? anti shell
    anti turbinas? algo bueno bueno? disculpa tanta molestia

11. Mira para dejar de hacer spam pasame tu MSN POR MP

Y Algun MOD Que cierre el theard

Compartir