Selena Gomez y Justin Bieber juntos comprando lencería

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Poto, 22 May 2011.

1. [​IMG]

El cantante de ‘Never say never’, Justin Bieber, llegó hace unos días a Estados Unidos y está recuperando en tiempo que no pasó con Selena Gomez debido a su gira por Europa y Asia.

Esta vez Selena Gomez y Justin Bieber fueron vistos en una tienda Victoria’s Secret mirando algunas prendas de la conocida marca de lencería y otros productos femeninos.

En noticias relacionadas a la pareja, esta noche Selena Gomez y Justin Bieber estarán juntos en la ceremonia de los premios Billboard.

2. creo que tu eres un seguidor de este estas haciendo muchos temas últimamente de este

mmm cuidado los anti biebers te van a matar XD

3. Pero que marico seguro se estuvo comprando para el :mother:

4. jkajkajakakjaka ese marica ..pero Selena Gomez :fap: :fap:

5. Selena GOmez en lenceria (aww):baboso::megusta::fap::fap::fap::cojida::cojida::wub:

6. si es bien marico como andres :risa:

7. lo usa de pantalla es obio

8. eso puto gayber .... facil que miraba que talla compraba ela para despues llevarse unas para el

9. Si viene al perú .. Me comprometo a ir a su concierto y tirarle una BOTElla O un GLobo apestoso O esas q son rosas con espinas y si las tocas te salen ronchas !! ( me aguantare como hombre de meterle una patada y tirarle un PIEDRON como lso q carag picapiedra , en nombre de la comunidad " DREGUS " !! si lo mato bueno espero q me hagan un MOnunmento nada mas ! que diga AL MACHO q MATO A Gayber !! YO Juan palacios me comprometo a HAcer eso si llega a venir a peru !!

10. ese justin bieber vams a hacerle un asalto ´para liqiuidarlo ja.!

11. ahhaha si ese putito se la esta buscando

Compartir