Sentenciado a 3 años en prisión por tener sexo con caballo

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 5 Nov 2009.

  1. [​IMG]

    Un hombre de Carolina del Sur al que descubrieron en video manteniendo relaciones sexuales con un caballo fue sentenciado el miércoles a tres años en prisión después de que se declarara culpable por segunda vez en dos años de abusos contra el animal.

    Rodell Vereen tambíen recibió la orden de nunca acercarse al establo donde la propietaria del caballo los descubrió y sometió a punta de escopeta hasta que llegaron las autoridades para arrestarlo en el verano. El abusador se disculpó con la mujer y pidió perdón después de admitir cargos por bestialismo en la corte del condado de Horry.

    "Pido perdón por lo que he hecho, no lo hice a propósito, es mi culpa. Pido perdón por lo que me he hecho", dijo Vereen durante la audiencia del miércoles en la corte.

    Vereen fue arrestado en julio después de que Barbara Kenley lo descubriera en un establo en los establos Lazy B en Longs, a unas 20 millas al noroeste de Myrtle Beach. Kenley había apostado fuera del establo por más de una semana después de instalar una cámara de vigilancia y grabar a Vereen abusando de su caballo de 21 años llamado Sugar.

    Kenley dijo que le surgieron sospechas porque su caballo actuaba de forma extraña y tenía infecciones además de que se dio cuenta de que había cosas cambiadas de lugar en establo y había suciedad cerca del establo del caballo.

    Fuente:http://www.chron.com/disp/story.mpl/sp/us/6703175.html
     
  2. x dios ke enfermos lo ke es la zoofilia jajajaja!!!
     
  3. Que asco puto dueño enfermo de ******:fuck:
     
  4. Zoofilia :neurotico:
    como pueden haber gente con esas desviaciones :ayayay:
    felismente esta en prision ya :wink:
    ojala no aigan ratas :patada:
     
  5. sino mal recuerdo este tema es VIEJO.. pero como no estoy seguro ni es mi foro.. no me importa..! saludos :happy:
     
  6. [​IMG]
    hahaha ta bueno" le taparon la carita Pobre...
     
  7. Pobre caballo , ahi que estar muy desesperado para meterse con un caballo :pensando:
     
  8. SI revisaras la fuente te darias cuenta de que no es viejo
     
  9. veste enfermo ....
    me pregunto tan caido de hembras esta el mundo?

    CON UN CABALLO POR DIOS QUE NO PASA ...
    :eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh::eek:ooh:V
     

Compartir