Sepa cómo guardar sus datos de Facebook ante ataque de Anonymous

Tema en 'Foro Libre' iniciado por maslox, 10 Ago 2011.

  1. Muchos consideran que Anonymous no cuenta con el poder suficiente para hacer frente a Facebook. Sin embargo, el grupo se encuentra probando nuevos programas que mejorarán su tarea.

    Anonymous lanza ataque contra red social Facebook


    Tras el anunciado ataque del grupo "hacktivista" Anonymous a la red social Facebook, muchos usuarios se encuentran preocupados por la seguridad de sus datos, por ello brindamos los pasos que debe seguir para descargarla.

    - Acceder al botón "Cuenta" ubicado en la esquina superior derecha del sitio.
    - Seleccionar "Configuración de cuenta".
    - Ir a la opción "Descargar una copia". Aceptar la autorización que pedirá Facebook para realizar la acción.
    - Ingresar a su correo y dar clic en el enlace que enviará la red social.

    Este proceso toma alrededor de dos horas, pero una vez efectuado, el usuario tendrá en su posesión un archivo que contendrá fotos, una lista de amigos, actualizaciones de estado, mensajes y publicaciones en su muro.

    Muchos consideran que Anonymous no cuenta con el poder suficiente para hacer frente a los servidores de Facebook. Sin embargo, el grupo se encuentra probando nuevos programas que mejorarán su trabajo de ataque y anonimato en la red.

    Fuente: Rpp
     
  2. Error al creer que Anonymous no puede hacerle frente a facebook.... sinceramente no se ni porque se interesan en esas pequeñeses como FaceBook si ellos hacen cosas mas importantes.

    En mi opinion Facebook es un juego de niños para
    Anonymous :yao:

    Jamas dudeis de Anonymous.

    Salu2
     
  3. viva que se jodan facebook:yao:
     
  4. lo vi en las noticias esto pero el mismo creador de facebook no le tiene miedo a anonymus :alone:
     
  5. Yo tengo la mascarita de V de Vendetta :33
     
  6. por mi que desaparesca es una lacra social y gana dinero a costas de los usuarios y lo peor que no comparte ni un puto dolar almenos youtube da por visitas y otras web's en inicio con la mismas formas dan dnero, que no tienen esa cantidad de Dinero que tiene el mamón de facebook por mí que me roben mi información se la meteran al ***** ya que no sirve pa nada no soy ningun funcionario, ciéntifico, traficante, soy un *-*** humano que gana 1500$ al mes sentado en una máquina q m**** me van a hacer XDDD no sirvo para sus beneficios :) XD I LOVE GOOGLE tú si retribuyes almenos una m***** pero almenos das :)
     
  7. Anonymous :yeah:
     
  8. Señores no desesperen que todavía no lo ataco
     
  9. se con tu pc pentiun 1 y Internet jalado del vecino lograras mucho
     
  10. Porque crees que sera el 5 de noviembre :facepalm:
     
  11. oE esmas van a promulgar una ley en la que 39 países ya la quieren aprobar impidiendo, restringiendo, otras cosas mas, todo afectando al internet de manera "libre" pública
     

Compartir