Sepa como M.Jackson Baila en 45º

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Hotmail, 28 Jun 2009.

1. Michael Jackson en Smooth Criminal

A continuación se revela el truco utilizado por Michael Jackson y sus bailarines para lograr el efecto de anti gravedad durante la coregrafía de Smooth Criminal. Lo curioso de este truco es que, además de realizarlo en el video del tema, Jackson lo ejecutaba en vivo en sus presentaciones.
    El truco consiste en un par de zapatos especialmente diseñados por Jackson y sus colaboradores. Los zapatos se amarran fuertemente a la pierna (de forma oculta bajo una media falsa) y poseen una cuña en el taco, la cual permite aferrarse a un gancho pequeño en el suelo del escenario. De esta manera, el bailarín puede inclinarse hacia adelante hasta unos 45 grados dando la ilusión de antigravedad.
    Todo esto se detalla en la patente nro 5255452, otorgada en 1993 a Jackson y sus colaboradores.
    Patente

2. eso deberia quedar en secreto :fuck:

3. Jejeje siempre kise saber como lo sabia. :aplauso:
    Gracias x el aporte.

4. jajajaj pz yo se los traje para que todos vean como se hace y el no sea el unico que lo sepa hacer nenas :cool:

5. El rey(?)

Ahora que se murio les revelan sus secretos para hacer $$

Que mal eso :ayayay:

6. yo pienso lo mismo que tu , esas cosas se deberian quedar guardadas para no quitar la ilusion de lo que hacia ¬¬

7. y bueno, hacen lo mismo con los trucos de los magos, por q no hacerlo con el rey

yo ya lo sabia hace como 2 años

8. no le veo la relevancia a revelar el secreto despues de todo michael era el que bailaba no los zapatos

9. gracias tmb me gustaria saber como lo hizo
    ahora si

qe bn lo disimulo

10. si hueverto pero mira la fecha el d andres es mas viejo que el tuyo asi que tu estas haciendo spam <.< :policia:

11. Creo que era logico la forma que usaba, yo tambien pensaba que se enganchaba algo al piso, o tenia un iman gigante debajo en el pìso y la suela tambien y se atraia y michael se tiraba pa adelante y no pasaba nada..

saludos

Compartir