Seres humanos Creación de extraterrestres?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por SixCandy, 27 Dic 2009.

  1. Esta teoria tiene un poco de razon pero por las creencias religiosasme abstengo un poco.

    Los humanos fueron creados por los extraterrestres según los raelianos.

    La secta de los raelianos, con sede en Canadá, y con adeptos en 84 países asegura que los seres humanos son fruto de un experimento biológico realizado por extraterrestres, una verdad que fue revelada por los propios extraterrestres a Claude Vorilhon, conocido por sus adeptos como "Rael, el mensajero" en 1973.
    Rael
    Según los raelianos, el 13 de diciembre de 1973, Claude Vorilhon, piloto de carreras de nacionalidad francesa, fue secuestrado por extraterrestres y conducido en platillo volante a un planeta no identificado donde se le reveló la verdad sobre la Humanidad. "Rael, el mensajero", como es conocido por sus adeptos, fue el fundador de la secta ese mismo año y de la empresa Clonaid en 1997, que asegura haber clonado un ser humano.
    El movimiento raeliano, con base de operaciones a unos doscientos kilómetros al este de la ciudad canadiense de Montreal, en Canadá, afirma haber reclutado más de 50.000 seguidores en 84 países del mundo, algunos con recursos económicos más que suficientes para investigar la clonación humana.

    Los parlamentos francés, belga y las autoridades del cantón suizo de Tessin han calificado a los raelianos de secta peligrosa, "el culto de ovnis más extendido en occidente", cuyo principal objetivo es construir una "embajada" en Jerusalén para recibir próximamente a los extraterrestres que, según ellos, crearon la vida en la Tierra.
    Adeptos franceses de la secta raeliana, se manifestaron en una zona céntrica de París a favor de la cloanción humana con fines reproductivos, porque según ellos se trata de la primera etapa hacia "la vida eterna". Los manifestantes distribuían octavillas a los transeúntes en las que se podía leer: "en algunas décadas, cuando los mecanismos de transferencia de memoria se conozcan y se dominen, la clonación nos permitirá acceder a la vida eterna", además aconsejaban leer el último libro sobre la clonación humana de Rael, el líder de la secta afincado en Canadá.
    Las creencias de los raelianos
    El credo raeliano se basa en que no existe una deidad creadora, sino que los seres humanos han sido originados por extraterrestres mediante la manipulación de su propio ácido desoxirribonucleico (ADN).

    Para los raelianos, una de las pruebas de esta "verdad" se encuentra en la Biblia, dónde el término "Elohim" es traducido como "Dios", cuando en realidad significa "los que llegaron del cielo", es decir, extraterrestres.
    Para los raelianos es que no existe vida después de la muerte, sólo cuando los extraterrestres regresen a la Tierra, sus seguidores tendrán la posibilidad de vivir en extraordinarios planetas donde los alienígenas les proporcionarán parejas de gran belleza.
    Los raelianos también defienden la absoluta libertad sexual, el derecho a la anticoncepción y el aborto, la igualdad entre sexos y razas y el derecho a utilizar la investigación genética para mejorar la raza humana y eliminar las enfermedades.
    Durante su comparecencia en marzo de 2001 ante el subcomité de Supervisión e Investigación de la Clonación Humana del Congreso de EEUU, Rael afirmó: "Creemos que la ciencia es nuestra religión".
    La relación de la secta con Clonaid
    Brigitte Boisselier, la doctora que anunció el supuesto nacimiento del primer bebé clonado, ostenta el cargo de obispa en la estructura de la secta, uno de los más elevados entre los raelianos, y una de las personas de confianza del líder de la secta Rael.

    Según Boisselier, "Clonaid ahora es una compañía privada con inversores pero sin relación económica con el movimiento". Aunque la relación económica entre Clonaid y los raelianos puede ser difusa, los vínculos espirituales son claros y Boisselier no los oculta.

    X mi parte tienen mucha razon xq en la biblia se mencionan objetos voladores aunque tambien pueden ser angeles. opinen ustedes

     
  2. Si es verdad, puede ser...
    Yo siempre eh pensado eso...
     
  3. jajaja nikagandoO melas yo CreoO en DIOS:D
     
  4. Tiene Mucha lógica, otra lógica es q sifuimos creados por dios cada uno esta viviendo enfrascado en un universo, es decir que si tanta gente muere y tu ves todo eso xq tu no mueres? y yo creo q en la vida de otra persona ya estoy muerto entienden=?? es complicado estilo matrix, vivimos en el mismo mundo y hacemos cosas por el pero en dimensiones distintas
     
  5. esta es una de las pachotadas mas ilogicas que e visto
    No creo y carece de sentido
     
  6. xD... Una Teoria interesante... Pero como todo.. teoria..!
     
  7. Hmmmm :pensando:

    Puede Ser ..

    Pero Si Dicen Qe ellos Nos Crearon

    Qien los Creo a Ellos :???:
     
  8. una rotunda mentira :arriba: como dice el usuario aca arriba solo teoria triganme pruebas y les creo
     
  9. interesante la info man :si:
     
  10. Bueno todos tenemos nuetras propias creencias yo creo ke salimos de una celula de un charco de agua caliente tal vel ellos pusieron esa celula hay :pensando:
     

Compartir