Seriedad para este Tema plzz

Tema en 'MapleStory' iniciado por o0Silas0o, 26 Feb 2010.

1. ola wenas

me llamo o0Silas0o y me presto como GM para cualquier servidor
    tengo poca experiencia, pero me acato a las reglas y trabajo duro y seriamente
    mi msn es : [email protected]
    repito k es serio, y no tolerare ningun favorito sore los users del servidor.

:adios: chao :adios:

2. Ahh No Que bobada yo pensaba que iva hacer algo serio, pero na resulto una idiotez x9 Hermano vaya a Ragezone

3. tuvieras almenos exp en la comunidad creo q algeuin te daria lo mas probable es nadie te de
    ten suerte con esto

ya casi tengo la persona q mantendra el servr y el server funcionando me falta el ultimo GM

4. solo nose hacer 4 cosas y no creo k sea tan importante nno poder cambiarme el nombre, o scroolear una cosa sin kitarle slots o no poder mover a alguien de un sitio a otro, o no saber a mover a varios al mismo tiempo. tan imprescindible es esa para ser gm? es lo unico k nose hacer, lo demas lose todo...

5. aver scrolear sin quitarle slots es muy facil todo gm puede hacerlo
    no es nesesario nada lo escroleas y listo eso es especial de los gm
    cambiar el nombre yo se una forma pero toca por mysql
    y lo de transportar es facil

6. pero tan necesario es para ser gm? yo creo que no -.-''

7. yo estoy con unos amigos y me dicen que kieren ir a un server divertido y pense que si fuera gm, entrarian a verme y cuando estuviera el adm hariamos evento y cosas chulas pero nose si eso es tan imprescindible pa ser gm ¬¬

8. Soy Gay Te Amo!!

9. no te ofendas, pero silas realmente no sabes nada de ser gm .... tomalo como una critica constructiva, xq si solo sabes aser eso alo mas llegaras a gm lvl 1 y nada mas xq para ser gm 3 o 4 se necestia no solo ganas , sino experiencia =/

mejor solo postula para ayudante de gm xq no creo q te lo den asi como asi, a no ser q el adm del server sea un niño de 14 o 15 años =)

10. Haha capaz lo tomes como una critica destructiva pero miralo asi al ser Gm completo no aprenderas nada tienes qe ir desde Moderador o Gm lvl 1 hasta lo mas alto asi podras aprender poco a poco los comandos i en las cosas en qe puedes ayudar a los users... x poco me da un ataqe de risa i casi pongo qe este tema deberia ir en el Area Humor... pero weno asi aprenderas haber qien te recluta ojala qe tengas suerte i ya te vi paseando x los servers de x ai (UnlimitedMs) D:

11. uhmm piensas q fui algo duro ?

12. o_o duro xQe si es la verdad ¬¬ (No hagas spam)

13. hahahahaahahaha bueno seamos serios =P

14. Se necesita seriedad -_-"!

15. maldicion cerres este tema, ademas de innecesario n ayuda en nada favor de cerrarlo =D

Compartir