USKO Server Ardream ?

Tema en 'Knight Online' iniciado por TheDevastating, 27 Nov 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Hola quisiera saver cual es el mejor server Ardream para jugar ?

2. Titan Destan y Helios

3. c-west :) LADO ORCO :D

4. c-west para conseguir items ya para vender esta ****** , server esta hasta los webos xD titan , destan y helios estan bien pero lo malo que hay koxpers aveces

5. :yao: ardream puro koxpers en titan y destan

6. pero tiene gente :)

7. al final regresaran a carnact west ,la curiosidad de server neuvo llama..:trollface:

8. na mijo cw no hay ni ****** ahora , el merchant una ****** dudo q vuelvan la gente quiere pk y farm todo el dia cosa q en cw no hay ahora

9. te pago 5 gbs por tu warrior ya que el server esta muerto como dices....y para no hacer roche le cambio de nombre...

ya que al parecer no regresaras a cw por tus palabras...

O si?dudas? :trollface:

10. 5gb tampoco no mames encima q el gb esta 5 soles y si esta muerto mijo esta un desastre! pronte te daras cuenta

Si me das 5gb en destan puede ser :trollface:

11. te doy 40 soles...pa que no llores...como mencionas es un server muerto si merchant,sin pk,sin farm ni nada ..no tiene sentido que tengas una cuenta ahi...

12. no creo q te lo venda hizo una novatada en su misma cuenta creo una en desta...

13. Loooooooooooooooooooooool...
    no creo que sean tan imbeeeshilll (al estilo de melcochita) :ffuuu:

A DeyaNoob le gusta esto.
  14. na novatada no la cosa q mi acc no la vendere nunca :yao: recuerdo 4ever tiene tantas historias :yao: acc calata de 0 y 80 , leveada a 81 , krowaz +6 , llegue a tener raptor +9 y etc comenzando en nada mas de 200gb , ademas se q una acc 80 esta 150 soles por ahi , eso es mi sencillo asi q mejor ni lo toco :fuckyea:

15. oe pero tu no compraste ese ac xD pq dices de 0 a 81 xD

16. dije de 0 y 80 , no de 0 a 80 -.- , yo solo la expiea a 81 sin prem :yao: ademas perder mis recuerdos casi 1 año entero en el KO C-west por 150 soles no mames mejor lo dejo de recuerdo :)

17. y aparte que te arme con krowaz mijo ya no te acuerdas.......barato y pagaste enpartes toavia :yao:

18. encima eras carero ****** , solo te compraba por que fiabas :yao: sino ni verga en moradon veia a 20m menos -.- despues las hize +6 pero en fin solo me vine al server destan para sacar plata ya q estoy semimisio quiero plata , llegare a 80 sacare gbs y vendere :) ya tengo 1gb = 15 dolares :yao:

19. no te vende su cuenta en C-W porque ahi tambien esta su cuenta en Destan -XD

20. no lees arriba? xd eso es el por que no lo vendere , ademas encima como esta ahora cw nadie compra sigues en destan? xd ya toy casi 77

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir