server seanson 3 ep 2 exp 9999 drop 100% super shop ..serrver fruta

Tema en 'Servidores de Mu Online' iniciado por sagas123, 18 Abr 2009.

1. este mu es de lo mas fruta q hay, tiene exp 999999999x D aqui sus datos:D:

nombre Mu: lvsmu

Pagina WeB : // LVS MUONLINE S3 EP2 // BOX SHOP ON !!!!!!! // EXP : 99999 // DROP : 99999 // PPL : 25,25,27 // ONLINE 24/7 //

Exp: 99999999x

Drop: 120%

Version: 1.04x

Seanson 3 Episodio 2

Adm : bacanos y chebres

Idioma de juego : Ingles

Gm: muchos y rebacaes para el juego

Maquina Chaos : 85% + 10 - 80%+11 -75%+12 -75%+13

Bug Bless : on

Venta de Kajas Kundum : +1+2+3+4+5

Venta De todas las joyas : Bless -Soul-life-chaos-guardian-harmonin

Venta de set + 9: de cada rasa

Venta de alas evo 2 de : Sm-Bk-Mg-Dl-Efl-Sumonn

Venta de armas ultimas pero sin opcion ni opcion : Sm-Bk-Mg-Dl-Efl-Sumonn

Bueno este es el mu esta bn chebre y es fruta Yo Solo Soy un jugador pero me trama tanto q lo recomiendo mi pj se llama DarkRayden un Bk si nesesitan mas informacion respecto al server contactenme a mi correo : [email protected] bueno eso es todo adiosito

NOTA: LAS BLEES Y DEMAS JOYAS SE VENDEN EN EL BAR DE LORENCIA
    LAS KAJAS KUNDUM SE VENDEN EN DEVIAS 1 EN LA MAGA DE LA PARTE DE ABAJO OJO ESTE SERVER ES DEDICADO A USTEDES MUCHACHOS PORFAVOR CUIDEMOSLO OK

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:​

DAR GRASIAS NO CUESTA NADA Y MAS Q ESTE POST ESTA TAN BUENO Q MERESCO PUNTOS OK
    OJALA LE AYA GUSTADO SALUDOS LES DEJA
    SAGAS123:adios:

:dancing1::dancing1::dancing1::dancing1::dancing1: :dancing1::dancing1::dancing1::dancing1::dancing1:​

2. yo lo jugue y no tiene ni un puto spot en las ciudades principales (NO RECOMENDABLE) encima los usser que estaban ahi son re forros

3. holle si lo jugaste lo jugadste ya ase rato
    y aun q no tenga muchosspot tiene artos en arena
    y arena esta modificada
    otra cosa en todo los post tu siempre esta opinando mal
    y nunca e visto un post tuyo asi q
    no quiero tener una mala amistaad contigo asi q !!!!!!CALLATE¡¡¡¡¡

4. men muy copado tu post

5. grasias te agradeceria mas si me das un grasias

6. que porqueria de server

7. Por queria ya lo has jugado ????
    Cuando jueges me comentas ok

8. amigo la version 1.02x no existe ademas si es season 3 episodio 2 la version es 1.04x

arreglala !!!

9. ACA PONGO LAS FOTOS DE LOS SPOT O_O JE!

:neurotico:

LOS BLESS Y DEMAS JOYAS SUPUESTAMENTE EN EL BAR DE LORENCIA LO QUE SI VI ES UNA KUNDUM +5!!
    LOS SET +9!! ESA!! MENTIRA!
    LAS KUNDUMS 1+2+3+4+5!! SE LA CREYERON EH?? JAJA
    BIENVENIDOS!! SE CONGELO IRAK.. NAH MENTIRA ES DEVIAS3 TONTITOS... Y A STADIUM PUEDO IR EN LVL 250!! ME EDITAS UNOS LVL ADMIN PLZ!!
    ES PARA VOS ES PARA VOS ES PARA SAGAS123 QUE LO MIRA POR TV!! PARA QUE DEFENDES ESTE SERVER SI MIENTE EN TODO LO QUE DICE GIL NABO!! YO CRITICO A LOS SERVER MALOS Y LOS QUE LE MIENTEN A LOS USSER AL PEDO BAJANDO UN CLIENTE DE 30 VALIOSOS MINUTOS SORETE!! TE TAPE EL ORTO CARA DE CHOTO ANDA A MASTURBARTE JEJE DE MI NO PODES HABLAR NI DECIR NADA MIRA LA MINITA DE MI AVATAR ES MI NOVIECITA VOS NI PAGANDO CONSEGUIS ALGO ASI NABO PUTO CON ANTECEDENTES PENALES <<(POR LOS PENES CLAVADOS EN LA COLA QUE TIENE)

USSERS YO HAGO ESTO PARA QUE NO PIERDAN SU TIEMPO JEJE SUERTE!! SI LES SIRVIO MI POST DEJEN UN PEQUEÑO GRACIAS Y SINO... PUTEENME Y DIGANME LO QUE PIENSEN CHAU LOCO!!

10. cof cof esaaaaaaaaa

11. olle so pt esas fotos no son del mu no calumiens y boy a hacerte cojer por un moderador

por q esas fotos no son de lvsmu.lv ok

12. si son de ese server para que ****** voy a mentira CTM pedaso de gato entra y te muestro mi dw con el set bone +0 pedaso de mierrrrda

13. xD Es VerD Ese Mu No Tiene Ni Un Espot Parece Un Mu Que Juegaba Antes 50 X Ladiyoso Pero Bueno Pero Este Con Ese Poco De Exp y Ni Un Spot K Noob El Dueño Eh

14. man esta foto no es de ese mu en primer lugar. esta foto es de KZMU

yo no he jugado este server lo estoy bajando pero no debez estar insultando al que te plazca CTM te insulto por que te lo mereces

15. shit !! no hay algun fucking server que sea como psichic doom ?? ya que cayo ese server y estaba muy bueno y facil !! xq todos los server que encuentro son una ****** xq los mas fuertes son los vips -.-""
    si alguien podria poner algun server que vendan kundums y bless y souls se los agradeceria muchos !!

pd: gracias shaman !! :D

16. Este mu esta exelente venden ropa +13 en todos los shop se los recomiendo ya lo he probado

17. grasias shaman casi lo juego jaja

18. jajaj shaman ta buena esa ^^ yo casi lo juego o_O!
    menos mal q vi tus foto es re CSM ese adm jajajajjaja

19. Men te apoyo y ademas yo evisto otro mu k ponen solo el main y lo metes en otro k sea de la misma version y junka

20. el mejor server de todos los mu!!! XD
    VERSION: 1.04 x EXP: 15000 DROP: %100
    Adms: Leo , SaGa y Neroangelo
    Gms: Elfita , SPAWN , Milo , GranVegeta , SKYLARK , DeathMask y GMHOMERO
    VENDEN: Todas las joyas ( bless , soul , life , chaos , armony , menos guardian )
    venden items para creacion de alas s1 , s2 y s3
    Bless Bug: ON
    LA MAYORIA SON ARGENTINOS!!XD
    La maquina del chaos : %100 XD!
    PAG: Mu zodiac revolution- News
    FORO: Zodiac Revolutions MU Season 4

Bueno espero q les gusteee... XDD
    MI PJ Es Kiuby Bye!!!

Compartir