Server Starcraft? =P

Tema en 'Dudas y Comentarios' iniciado por Thelord159, 7 Abr 2009.

?

Quieren server de Starcraft: Brood War?

1. Si

100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. hola...wenu, al punto... ya que hay server de Warcraft y de CS...porque no completar con uno de Starcraft?... hay mucha gente aun que lo juega, me e metido en varios servidores que estan a reventar :neurotico: ...y es chevere :p... a ver quien se anima :D

2. Ahora sólo falta servidores de GunBound y Rakion, en serio pero la sugerencia no la veo

mala pero para eso hay que disponer de tiempo si en el Server 1 hay Full cheat por que

nadie controla por falta de tiempo ya me imágino el StarCraft en lo mismo,

Todo es tiempo y dedicación TheLord :adios:

3. yo tengo mucho tiempo :borracho: xD ... y mucho xD

thx por comentar :eek:ki:

4. ¿Quieres decir que te quieres a hacer cargo de los servidor(es) de StarCraft?

Di las cosas claras, ya verán si aceptan tu sugerencia o no la veo muy dificil en mi opinión :arriba:

5. logicamente xD..aunque si alguien mas quiere, la ayuda no es mala :p

6. Pero eso no depende de ti si no de Administración, ojala pongan un servidor de Rakion :rolleyes:

7. bueno, igual, si lo aceptan, yo puedo ayudar a mantenerlo :p ...y, lo de rakion.... :notsure:

8. Un server de starcraft me gustaria hay me pasan el link pero quisiera que me dijeran si para el server si lo hacen se nesesitan abiertos los puertos por que si si :sad: no puedo entrar pero igua hay me avisan aver que pasa este es mi correo arsarc_123@hotmail.com

Compartir