Server tibia gzl abierto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Guarimba, 9 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno lo prometido es compromiso aki les traigo este server q hago con cariño para GZL "algunos dicen q tibia es un juego para niños"
    Pero lo han intentado jugar???

Tiempo en hacer el server me tomo "6 horas" en hacerlo

Bueno les dire q hacer para poder jugar nuestro servidor

1ero: Descargar el cliente requerido para poder jugar aki esta el link
    Windows Tibia Client 8.31

Este es para los q tienen el linux
    Linux Tibia Client 8.31

2do: Despues de descargarnos el cliente (ya instalado) procedemos a Descargar el "IP Changer" Haz click aqui para bajar el Tibia MULTI-ip changer 8.31

Ahora en donde sale la ip: 127.0.0.1 (es la q viene por defecto) Pondremos la ip siguiente que se utilizara para poder jugar el servidor

IP: 190.72.248.245

3ero

al terminar de colocar la ip tienen q segurarse de aver colocado en el ip changer la version de tibia a utilizar la cual es [8.3] esta al final de su lado derecho
    alli abriremos esos 2 programas instalados "ip changer" y "tibia" y al abrirlo le daran al boton "change ip"

4to
    Ahora al terminar de hacer eso le daremos a "enter game" a [Tibia]

Y aparecera un recuadro para colocar la pass

alli no pondran nada solo presionen "ENTER" en su teclado y aparecera algo llamado "account manager" le daran "ENTER" de nuevo y entraran

5to
    Ahora pada poder crearse la cuenta del juego haran todo el paso Numero 4 y diran esto:

-account
    -Alli colocaran la password q ustedes kieran le dicen "Yes" para confirmarlo
    -Alli colocaran su ID ("solo podran ser numeros") Pueden poner la misma de su password
    -Presionan "CTRL + Q" y se deslogearan
    ponen el id y la password q ustedes eligieron
    -Al entrar de nuevo diran esto: account, character
    -Nombre de su Pj despues de elegir el nombre digan "Yes"
    -El sexo de su Pj "Male or Female" despues de elegir el sexo digan "Yes"
    -Ahora en este paso elegiran la profesion q kieran ser en las cuales estan

Knight: Tipo: Fisico "Es como el swordman en rakion"
    Druid: Tipo: Magia "Es como el mg en Mu"
    Sorcerer: Tipo: Magia "igual al druid Pero con diferentes tipos de magias"
    Paladin: Tipo: Fisico (Distancia) "Este es un Personaje el cual usa ataques de distancia el

La profesion Recomendada: "Paladin" Es la profesion el cual tiene un poco de todo a todas las demas profesiones Este personaje se especializa mas q todo en el atake fisico pero tambien usa la magia para defenderse

Bueno manes sin mas nada q decir me despido
    Espero verlos en el server :D

Server Creado totalmente Por: Guarimba12

Bye:adios:

2. hola pana como estas? mira es bueno que hayas creado un server de tibia para gzl te felicito men

3. Muchas Gracias Espero Verlos alla Cualquier Bug me Avisan por un mp o por mediante este post :arriba:

4. =O! Juegan tibia y no hay una zona para estos post?? mmm deberian de hacer una zona para tibia io tambn juego :D y entre a tu server guarimba12 y esta de pelos :arriba:

5. XD no logro entrar al server :( T_T! ...! avr como me ayudan

6. Respuesta: Server tibia gzl abierto

oigan diganme como me creo una cuenta ps!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir