Server v.88 [MOONGRAMS]

Tema en 'MapleStory' iniciado por iTzLuizxD, 10 Abr 2011.

1. Hola amigos De Dregus ... Les recomiendo este server v.88 TIENE:
    ARAN
    EVAN
    DUALBLADE
    CYGNUS
    EXPLORERS
    DOJO
    ALL BOSS
    ETC
    La pagina es www.moongrams.com
    EXP 35 MESOS 10 Y DROP 3
    SE BOTA PARA NX CADA 12 HORAS...
    AMIGOS ANIMENSE SI SE ANIMAN AGREGAR A : LuizZPr0X
    EVAN : 120
    somos pocos los latinos, pero juntos haremos la diferencia... animense
    FELIZ MAPLING :D

2. Ahahahaa este maple es super bueno cual es tu IGN?

3. LuizZPr0X AGREGAME TIO IA CREE UN GUILD LATINO XD

4. oe pero no me funciona nose como instalarlo si harias un tuto como hacerlo para entrar seria chevere men....responde

5. Bro .. hay tutoz para poder entrar a loz zerver v88 ^^ .. buzcaloz (Y)

6. Como entrar al moongrams

Mira primero que nada te vaz a la zona dowlad de moongrams.com
    Descargas los 4 archivos ... ms sep up v.88 el moongrams exe i los dos archivos restantes
    Instalas el v.88 lo pones en una carpeta i copias el moongra v88 HS shield y el otro archivo que esta para extraer, ese archivo mismo lo extraes ai , ok. Dado todo eso ahora en la carpeta de tu maplev.88 hacs click a copy, que es una carpeta , luego entras a HS eliges el archivo moongrams hacs click en
    DOWGRADE HSHIELD i listo entras al moongrams pones tu cuentas pero antes pones setting i eliges el archivo donde esta tu maple qe es moongrams I LISTO ENTRAS :D si quieres saber mas o no esta bien explicado entra a moongrams i en zona dowlad traduces todo eso en ingles en google traductor i lo entenderan mejor
    FELIZ MAPLE , si entran me agregan LuizZPr0X

7. muy buen server lo recomiendo(Y)

8. Este Server es Demaciado Bueno yo lo Recomiendo Soy Lv 200 & uno de los Mas Pro

9. oe men si puedes hacer un tuto mejor te lo agradeceria somos varios q keremos entrar a ese server pero no podemos aver si nos ayudas con un tuto o con imagenes para entenderlo mejor byeee y te lo agredeceria eternamente

10. si me dejas un MP con la imagen del error te podria Ayudar ;)

11. agreguenme soy ppeexz. Dual Blade lvl 30 (noob xd)

12. me sale una pantalla negra y luego este aviso "windows no puede encontrar el archivo c:\documents and setting\dark venon\configuracion local\temp\i32.exe. asegurase de q la ruta y el nombre de archivo estan escritos correctamente y vuelva a intentarlo.para buscar un archivo, haga clik en el boton inicia y luego en buscar.........ESO ME DICE MEN Y NADA DE NADA

13. tremendo server lo estoy jugando hace un rato y esta muy bien

14. hey no puedo jugarlo por queeeeeee ??
    hagan un video tutorial Porfaaaaaaaaaaaaa

15. empece a jugar este server y... la verdad esta muy bueno :)

soy EVAN y mi nik es "arbusto" jaja hasta ahora no encontre ningun latino :/

16. si buscas hay muchos y cada ves entran mas....

17. estoy interesado en empezar a jugar, pero la vdd soy nuevo en el juego, me podrian pasar alguna pagina en donde esten los diferentes job y esas cosas...xD

18. Respuesta:

entra aki :cool: "ahi esta tu pedido suerte!":arriba:

Hidden-Street Maple

19. muchas gracias....ahi guild latina en este server??? estoy empezando y no me gusta jugar solo...y menos en medio de gringos =(

PD: me dice que el maple no es compatible con la version de windows....alguien sabe como soluciono ese error =(....tengo windows 7

Compartir