Server v83 abidestory..

Tema en 'MapleStory' iniciado por santa0laya, 14 May 2010.

1. BuenO ya han de aver vistO este server PerO igual ablare de el esta Muy buenO
    No aii lagg Lo malO eske apenas empese ayer y me aburrO porkee no aii nadie y los Unicos 2 Users latinos ke vi No me agradarOn xD!
    buenO el server es de Dos mundOs uno High de x500 exp
    y Uno low de x20 exp No recuerdO los Drops jajaja

buenO Si juegan Diganme Sus nOMBRes para vernOs en el JuegO y tmb En ke MundO estan
    buenO esO seria todo gracias esperO sus ComentariOs xD!

2. agregenme, mi nombre es MaxcherSkart y juego en Scania :D

3. yo recien me creo la cuanta hoy bueno ya te agrego

4. agregen XD DriftStyle :p

5. Alguien q me ayude desde ase 3 dias q kiero jugar pero no puedo mira primero me creo la cuanta luego e personaje y todo eso pero cuando selecciono el personaje le hago click para entrar nada se keda ai y luego me bota por q alguien q me ayude

6. jaja ya He jugadO ese.. Lo deje de Jugar Ase como 4 dias xD! ske No Tenia buenOs equips y aparte LOs latino ke ahi
    No ablan mas me aburro xD!

jaja Si Saben de Uno buenO avisan =P

7. q lastima yo lo sigo jugando y lo encuentro weno, ademas e juntado a algo de 15 latinos en una guild de solo latinos, si tienes intenciones de jugar agregame para meterte en la guild ;D

oOrlandOo ese es mi nuevo pj el otro me lo banearon ..... xD

8. olviden todo lo bueno q e dixo de este server -.- me pase mas de 1 hora subiendo de 155 a 160 havia cojido mas de 150millones +armas y todo aora se lagea el server se cae y entro y era 155 de nuevo no me joda no pasa nada con el server ademas de ser lag ¬¬ alguien conoce otro ??????????????

9. http://odinms.org ...??? :pensando:

10. omg.. no me jodan .. me creo otra cuenta ayer todo el santo dia llego a nivel 200 y entro a borar x el server para q me den mi NX y como no carga tu **** pagina de ******.!!!!! clikeo 2 ves y me dice q e sido baneado x falso voto! q putada la RCSM!!!

ala ****** este server todos los q lo esten jugando buskense otro xq les pasara lo mismo!!!!!!!!!!

11. http://odinms.org

lo voi a provar q dices???? dark entramos???

12. JUega LocalMS es buenO me agregas yO recien voy empesandO a jugar jeje Me llamO ChuySanta xD!

13. ya ya cree un post de ste juego mi nick es fredmanx

Compartir