Servidor American Story 24/7

Tema en 'MapleStory' iniciado por Darkness54, 13 Dic 2009.

1. Hola como estan Comunidad GamerZLove

aca les vengo a postear un Maple Story. =) v75.

AmericanStory Game Info:

Server:
    Players Online:
    Accounts: 118
    Characters: 134
    Guilds: 4
    Banned: 0
    Admins: 7
    WebAdmins: 4
    WebGMs: 6
    SuperGMs: 0
    GMs: 0
    Black People: 0
    White People: 110
    Tanned People: 1
    Males: 112
    Females: 22

Information:
    Experience Rate: 900x
    Meso Rate: 500x
    Drop Rate: 10x
    Version: v.75

Contiene los Aran.! estamos areglando algunos skill Bug pero todo lo demas Bien.!

Aca la WEB:

http://americanstory.sytes.net/

Entren.. SERVIDOR 24/7. 24 Horas al dia 7 dias a la semana

2. Todabia esta on si no ni pra ke f3

3. Claro que si esta On.! Entra.!

4. NADA mas me falta la 2da parte ya la estoi baajando! orita entro :D:danc:

5. recomendado por mapleologos xd

6. Al pelo ya vi el post anterior pero ya llego a su fin fin asi que escribo en este xD saludes y voy a entrar xD

7. Claro man este server ta recomendado por mapleolos :D nimodo q no entres!!

8. Por supuesto llevo en el server desde hace un buen tiempo y es bueno ultimamente tiene un pelo de lag pero es perfecto y se q durara mucho tiempo ATT: Tinieblas asi me llamo en el server en fin a seguir jugando y esperar al 1ro de Enero para ver los Arans

9. wow man se ve super genial lo voi a descargar ty!!:danc:

10. man una pregunta a ke le tengo ke dar click al hongo zombie me dice ke no encuentra gameguard.exe y el otro pone a actuaizar como si fuera el global.... que hago!!??

11. tengo el mismo problema =/

12. pues le tienen q dar al hongo zombie, si te dice lo de sobreescribir, solo dale No, a veces te sale la ventanita de sobreescribir 2 veces, solo dale 2 veces al No, y listo la pantallita negra se convertira en un launcher, solo dale click donde dice aceptar (en la pantallita negra) y luego donde dice jugar... listo... espero les pueda ayudar... cualquier problema mandenme un MP.....

Att: Darkslayer.......

Salu2

13. no lo que pasa es que nosotros bajamos la version full, y no lo bajamos el cliente, eso hay que hacerlo, si bajas la version full bajate el cliente los pones a los dos en una carperta y ya le das al hongo y entra normal

14. ah pz bueno eso tamb, pero como les dije tambien funka porq yo el mio entro asi xD

Compartir