[Set Fenix]BlackSmith

Tema en 'Rakion' iniciado por GBalder, 16 Oct 2008.

1. Bueno estuve buscando y aqui les dejo una imagen de un Blacksmith con el set.

-lBalder :adios:

P/d : la imagen real es diferente a esta, ya que yo la edite y le di mejoras ...

Haci que lo creditos finales son mios ! :wink:

2. aaaaa men ta charli pero cuando saldra a la venta??

3. La verdad esque yo traigo la primisia, pero seguire buscando para ver.

Por mi criterio en el Evento de Hallowen estara , pero como regalos no a la venta ! :eek:ki:

-lBalder :adios:

4. ummm...

Al Black le queda mejor q al warior... parece un espadachin mas bien :p... como le quedara al mago (aww)

5. Ta' que horrible

6. Se ve bien el Black con ese Set, mucho mejor que el warrior

7. Jajajajaja xD :D

k wenaa eza imagenn ez conocida!!! xD :risa:

jajajaja ezcima borra loz nickz !

wenoo no zoi nadie pa critikar zolamente

pido komo todoz loz kreditoz !

de part de un kauza!

8. Que buena imagen ojala tambien puedas poner la armadura del dragon a ver como se mira

9. no me gusta pareses soldador

10. bueno bueno.... para mi es bien fea pero me da igual lo importante es tener mejores stats y ojalas tenga buena velocidad de atake y mov ya q los black son relentos
    no se sabe si esta armor tiene un mazo y hacha?

11. Parece una gallina gorda y vieja... No tienen estilos lsode rakion, para creando full trajes feos....los unicos hasta ahora son livinithy y el set cane

12. -.- ... no sabes si ubir imagenes. :S aunke sea adjuntalas para k la veamo

bueno eso es todo Corrige tu Post

13. Que wapo esta el traje de blacksmith el de fenix

se ve como un arquero pareze que tiene como escamas

en las manos,piernas . Super guapo:arriba:

14. Creo Ke Al Swordman Le Da Mejor... Pero El Black Parece Gallina Como Ya Lo Dijeron xD!

15. esta edita muy bien xd

16. dios q feo se ve el black smith conese set

17. Toy de acuerdo con Hardcore se le ve horrible pero lo importante esq saquen mas cosas y mas item para que alla como que mas cosas para comprar ah y otro cosas q no valga tan cara para poder comprarla ejemplo: que valga menos q un soul canom pero tampoco menos q una arquera..!

Compartir