Setiembre: Web Events : Asistencia Perfecta

Tema en 'MapleStory' iniciado por Amateratsu, 4 Sep 2011.

1. [​IMG]

MapleStory Global regalara 5.000 de MaplePoints por conectarse 1 hora cada dia durante una semana.
    Pero no es solo una semana, si no 2 semanas.

Participación y eventos Reglas:
    - Entrar por una hora completa todos los días durante los siguientes períodos de una semana: ​

• 5-11 septiembre
    • 12-18 sept

- Los maplepoints serán entregados durante el mantenimiento sel servidor después de cada semana con éxito

- Los usuarios con asistencia perfecta de las 2 semanas entraran a un sorteo para ganar 100.000 MaplePoints

El evento comienza el 05 de septiembre y termina el 18 de septiembre.
    No se ausente :awesome:

Fuente:

[h=3]Setiembre: Web Events : Asistencia Perfecta[/h]

2. Al fin regalan algo bueno xD..!!
    Ah una duda, dime solo el 5,11,12 y 18 va a ver ese evento o es del 5 al 11 y 12 al 18??, disculpa mi ignorancia jejeje.. :p

3. Fuck hyeah yo me conecto 2 o 7 horas ald ia seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

4. El event comienza mañana devo prepararme

5. Que parte de conectarse 2 semanas no se entiende

6. wtf!! al fin algo bueno , yo tanbien a diario entro alrededor de 2 horas al gms, xD!!

7. A leluya algo BUeno ^^ ahor ONLINE ^^

8. Una pregunta si me conecto las 2 semanas me llevo 10k?

9. :eek:ooh::???:, gracias por la respuesta Amateratsu, si te incomode con la pregunta, quisas es porque lei rapido y no lo capte bien, = gracias..!!

10. no, solo 5k de maple points

11. ia no juego
    MapleStory
    :alone:

12. aaa buena man tengo para comprarme buenas cositas en shop jejej

13. oigan de casualidad alguien save como se hace el map glitch para que salgan mobs mas rapido me pueden explica?

14. mentira son 5k x semana osea 10k x las 2

15. Nexon se esta quedando sin gente por eso
    hacen eso

:yao:

16. diste en el blanco amigo te ganaste 5k de maple points pero por favor sigue jugando maple por favor XD

17. eso hera lo que esperaba ^^ xq ese juego en mis cabinas me dicen manco ya que paro con teclas cuando ya hay juegos en 3d's¬¬

18. Ola

Si mira dijamos yom e conecto i alos 20minutos me bota igual se acumula lo que e jugado o debe ser una hora exacta

19. Mmmm la verdad noze kreo k mejor seria ztar 1 hora conectado ....noze xk gms anda dando d/c waaa joder jaja peo ni azii me van azer perder mi nx jaja XD

20. Tienes que estar la hora exacta.
    Si te da Dc tendras q esperar 1 hora denuevo.

Compartir