[SevenFold]Listo 24/7 , Sin Lag , SevenFold Gunz

Tema en 'Gunz Online' iniciado por OjosVerdes, 4 Jun 2009.

1. Listo!

Ya esta..

Llego el GunZ Perfecto..

SevenFold Gunz Community esta listo 24 / 7

Detalles u/o Información

- www.SvfCommunity.com - www.SevenFold.es.kz <- los 2 Links ( Pronto mas Links como SvfCommunity.net y .org )

- Descargas subidas a MegaUpload con Cuenta premium

- Proximos Games :

' Rakion SevenFold ' ' Mu SevenFold '

Se ah comprado un Hosting para las actualizaciones que permite actualizar los archivos rapidamente a velocidad de tu conexion 1 mb ( 115 kb/s ) 2 mb ( 225 kb/s ) etc..

Caracteristicas del Gunz :

Hosting de mantenimiento del Server de 8 GB De subida y bajada ( Nunca lag )

- Items Shop WebSite ( Evento Coins "Los ganas en los Eventos" )
    - Orden absoluto en todas sus caracteristicas , Lag , Staff , Eventos , Torneos , Items , Diseño etc..
    - AntiCheat Professional Seguro , Hecho por Alans y Simplified !

Eventos:

Eventos en Completo Orden
    Mucha vigilancia anti trampa en Eventos hide Moderator!
    Evento 3 al Dia minimo
    No fps lag en el Evento

Torneos o Eventos de Semanas:

Si un torneo llega a realizarse , sera cada dia de semana formado por un Team (Clan) y los Premios seran ¡Fantasticos!.
    Eventos de Semanas , Esto quiere decir que se realizaran Eventos en Ferias como Navidad , Halloween , Vacaciones Julio Agosto Septiembre y Eventos Sorpresas de Fin de semana
    (Premios Eventos de Semanas : - Armas nunca antes vistas , Items armor Nunca antes visto , Armas y Items que se quitaran despues del Evento , Diseño del Gunz y Musica especial a ese Evento , Mas Experiencia y Mas Bounty en Esas semanas , y MUCHO MAS !

Tienda Web y Tienda GunZ

- Tienda web Cuenta con un Dinero especial llamado Evento Coins que se gana en Eventos y ahy Raros items en la tienda por algo cuestan dinero especial..
    - Tienda GunZ no tiene ningun costo , pero si Costo de LVL , Tendras que tener el Lvl requerido para usar un arma en especial.

Interface o Diseño GunZ

Diseño totalmente Original
    - Diseñado por SpecterX y Jhonattan

Programadores del Gunz :

Simplified
    Alans.

Espero que Disfruten del Server !
    Recuerden que no obta de " LAG " , " y Esta 24 Horas a los 7 Dias de la Semana "

RECUERDEN !

www.SvfCommunity.com - www.SevenFold.es.kz

2. boy a jugarlo aver si esta bueno = :D gracias

3. paltea tu gunz no tiene ropa no pasa nada asi kieres aser rakion y mu
    jajaajajaa
    º

4. Ehm.. primero descargalo y ve el Item shop de la pagina y el del Gunz y dime si no tiene ropa xDDDDDDD! No tiene casi pobresito el GunZ haha y luego hablamos TtmrT , Gracias :)

5. ya vi la web y juego pero falta mas ropa `por eso te digo los server tienen mas ropa y falta mas armas , yo tengo armas asta de cs y de doon y de residen evil para gunz te falta te digo ke sigas buscando para ke le pongas mas armas y ropa asla tu ke no es faxil pero es chvr aserlas

6. El Exceso de armas y de Ropa , hace que el Juego se vuelva muy aburrido , el orden en la tienda es lo mas importante..!! y sobre todo ahy que guardar armas para los Eventos SEMANALES , Para poner como premio armas y que no salgan mas nunca ^^ asi como Rares en habbo.

7. se ve interesante tu gunz... entrare a inspeccionarlo :) ah una pregunta, para subir niveles... ¿Es rápido?... :arriba:

8. dices ke segun tienes armas y ropas tienes ke poenrlas pes en la web par alos eventos px lol

9. Rates : 18x 15x Bounty , Evento Coins ganado en los Eventos y Mucho mas ! , Espero que lo disfrutes y llames gente de tu Msn que Jueguen al GunZ!

10. Ehm mira brother... es su Gunz el lo arregla como el desee total es su dinero, creo q lo menos que necesita ahora es criticas, si tanto sabes pues anda a tú server y arreglalo como tú quieres, ah y tambien anda a averiguarte que significa "lol".

Gracias.

11. lol es reirme oe pavo si no sabes toi ke me rio mongol juega ese gunz ademas kin xuxa habla contigo ke sabes de gunz y programacion tu solo lo juegas chikio payaso

12. TtmrT ya callate, si te crees tan pro, porque no haces tu gunz? impresionanos, nadamas te la pasas molestando a los demas finjiendo ser superior, pero nadie ha visto nada de ti, quisieras mostrarnos algo que sepas de gunz o de programación?

13. LOL torneo por semana¿? quien posteo esto? estas loco man ...

14. Evento Semanales es Evento Temporadas , Los torneos se realizaran cada fin de semana osea , los Juegos de 1 TORNEO , ^^,

15. Eh? bueno últimamente me topo con personas que tienen su ego muy altito :ayayay: :pensando: pues es un foro si quiero me meto o no :rolleyes: no hay reglas que lo impidan, y si tienes razón solo juego... pero puedes conversar con calma y no escribiendo criticas destructivas haciendo renegar al creador del Gunz, Simple: no te gusta el Gunz, haces el tuyo ( o si ya tienes quedate hay y guardate lo que sabes), si vas a dar criticas hazlo bien y que ayuden al creador no estúpideces que escribes ._.!. por sierto... si yo soy pavo, tú ganzo :blush: y sisi barajeala que te estás riendo :risa:

saludos

16. TheDream Nice owned a TmtrT ^^,

17. HOLA MAN PRIMERO ESA WADA DE GUNZ YA LO DESCARGE
    Y QUIERO DESCIRTE QUE UNA CAGA ESTA EN OF
    Y CUANDO QUIEREN LO PONEN EN ON
    :abajo: NO LO JUEGEN PIERDEN EL TIEMPO DESCARGANDO

18. Hola , Primero..

Estaba antes en el PERIODO " BETA " Espero que sepas que es Beta

BETA = Periodo de Prueba de un Juego o de una Aplicacíón

Segundo .. Ya salio de ese PERIODO , Esta Online 24 - 7
    Tercero .. Si VAS A INSULTAR !! , CON PRUEBAS Y FUNDAMENTOS
    Cuarto.. Aprende a escribir porfavor..

Muchas gracias ^^,

19. jhonattan q tal ?--
    este una preguntita hay mucha diferencia de este cliente nuevo con el anterior del svf (beta) porque tengo una velocidad algo lenta y se ma hace mucho 346megas descargarlo porque no solo dejas los files nuevos (pesan menos) para asi entrar facilmente porque aun tengo el anterior cliente
    me entiendes ? :cool:

Compartir