Shrek Forever

Tema en 'Humor' iniciado por Kazuya, 22 Dic 2009.

1. Después de haberse casado con Fiona y haberse convertido en rey, Shrek ha perdido su rugido. Antes solía aterrorizar a los aldeanos pero ahora ellos le piden que les firme sus antorchas.

Para recuperar su condición de ogro, Shrek llega a un acuerdo con Rumpelstiltskin. El pacto va mal y Shrek deberá afrontar su estancia en Far Far Away como si su vida anterior no hubiese existido. Para remediarlo, Donkey y el Gato con botas se enfrentarán a Rumpelstiltskin.

[YOUTUBE]uUB3tn8e-L4[/YOUTUBE]

:arriba:

2. joder la 4ta pelicula ya esto es abuso pero bueno como yo la voya ver pirata me vale madrs buen aporte

3. creo que DreamWorks le va a sacar hasta la ultima gota a su ogro verder XD capaz veremos a los hijos de sherk en aventuras XD

4. el gato con botas esta hecho ****** :neurotico:

5. La primera parte fue la mas buena despues ya la cagaron

6. Shrek: Gato??, q te paso??
    Gato: Me he deja estar un poco, pero tengo toda la crema q quiero y los ratones q pueda atrapar.
    (Apare el raton )
    Gato: ejj, ese puede esperar...

Jajaja q hdp:risa:

7. se ve interesante!!

8. me gusto la dos, hay que ver si esta corre con la misma suerte

9. Yo solo vi las 1 y 2, luego ya como que no me parecia interesante, pero se tendra que ver esta ps :wink:

10. la 2 la mejor, dsps perdio el sentido, capaz q como dicen arriba, los hijos vana estar en el lugar de shrek

11. see jaja tenes razon jaja:risa::risa:

:adios::adios:

Compartir