si as perdido tu codigo pin yo te lo recupero a un buen precio

Tema en 'Temas Archivados' iniciado por gelinyer, 9 Dic 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hola este es mi e_mail

2. ya has sido advertido muchas veces por romper la misma regla.
    La siguiente seras in fraccionado.

3. Haces demasiado spam para creerte, Ademas, No le aconsejo a nadie que compre tus servicios, Por que cualquier recupero de pin cuentas email ect...
    es TIMO, No vuelvas a hacer spam por que veo que los Moderadores estan artos de ti,
    Un saludo,:adios:

4. Oh tachi ya eres moderador que malo te ves xD

5. caya nooob tu eres un nooob no hablo con noobs ya eh recuperado varios pin pregunta aver si no soy de fiar nooob scamer de ******

6. ¿A quien le dices?,
    De primeras, Yo no te e insultado, Si sigues asi lo unico que vas a conseguir es que te baneen, En este caso que yo aria sin dudarlo, Haces spam, Pones tu E-Mail, Y encima insultas, Ban para siempre te daria yo,
    De segundas, No eres nadie para llamarme noob, Ni me conoces, No puedes saver si se mucho o no, Y como se tanto se que lo de recuperar el pin, Dar tus datos a otra gente para que te lo recupere es timo, Y si quieres hacerlo en gamerzlove yo siempre estare aqui para decir que es timo, Asi que si quieres timar ala gente vete a otro foro, Por que no voy a permitir que times a gente en este,
    Y de terceras, ¿De que va eso de scammer de ******?, ¿Dime eh timado yo a alguien o hago post como tu diciendo que recupero pines?, No verdad entonces no llames ala gente lo que no es aver si el scammer vas a ser tu,
    Un saludo,:adios:

7. para ke discutir manes? nisikiera pueden verse a a la cara
    ni se konocen ¬¬

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir