Si conocen un serve de flyff facil de subir lv ponganlo aki pls

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Melanni, 7 Oct 2008.

1. hola me llamo melanni kiero saver si hay algun serve de flyff k se puesa subir los lv rapido si conocen alguno diganme pofavor :p se los agradesco si kieren mi msn diganme :adios:

2. el Server Lawolf =)

3. pero de donde me lo bajo?? :S

4. FlyForFriends--->Entra al Hamachi Channel:
    Flyff-Overkill Pass: vicentito<---
    Aqui puedes Registarte: http://5.53.54.16/ es nuestra pagina web, si algunas veces no cae esporque esta en matenimiento ! Casi todo el tiempo online [​IMG] cuando conseguimos bug los arreglamos de una ves..

Necesitamos Tester.. les aseguro que saldremos adelante..

Ahorita es una beta luego vendra lo bueno ^^

para mas informacion Agregarme al MSN [email protected] pero preferiria q se unieran a la Red del Hamachi ahi estamos todos y es mejor todos podemos ayudarle!

Tendra todas sus cosas CS motos joyas etc ^^

Full eventos.. muchas sorpresas
    Espero verlos jugando ..!

TeamFriends!

5. pero como se usa hamachi? :S

6. gracias ia entendi, oe xsiaka el link del server no funca :S no habra otro server fast de flyff para subir rapido de lvl??

7. Hmmm weno no e entendido nada :S osea el serve Lawolf como es la pagina noc nesesito alguien k me explike k me agregue a mi msn es [email protected]

Se los agradeceria :p

8. mmmm como puedo entrar al servidor ????

9. el server mas facil para leviar es demian te dan burda de exp y mas cosas

10. mi server 150x rate de exp

si lvl bien en 1 dia eres 120 ^^

red de hamachi:
    Vulcano-Flyff pass:flyff

Pagina web: http://vulcano.no-ip.org

11. Bueno aqui les dejo un Msn para los amantes del los server rivados de flyff venezolanos [email protected] Sexy-Flyff es necesario tener hamachi pero no se preocupen q al agregarmee yo les explicare con detalles como obtener e instalarlo tambien contamos con Team Speak (para comunicarnos por audio) eso tambien se los explicare mientras me vayan agregando este server promete mucho y nesecitamos gente q le guste jugar [email protected]

12. bueno agregame a mi msn [email protected] si quieres divertirte en server privado de flyff xD

13. hola yo quero subir de lvl rapido y necesito ayuda porfa ayudenme con el server ara suvir rapido agrengeme [email protected] gracias

14. hola disculpa me interesa el tema me podrian decir la pagina exacta para descargar el flyff ..... gracias por su ayuda...
    :aplauso:

15. waaaaaaaaaaaaaaaaa ningun pt link funciona =/

16. flyff Herogamers es mas facil de todos los flyff

17. flyff.herogamers.net

Sin hamachi.

18. El Flyff hero gamers es una porqueria, ******, aunbandate, sucia, askerosa, y sobre todo, NOOB server... Pobrecitos ..

Te seguro

Compartir