Si encontraras una death note, ¿la usarias?

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por nahu16, 28 Oct 2009.

1. bueno respondan con sinseridad

yo por mi parte la usaria y mataria a unas cuantas personas que segun mi criterio son los que hacen que este mundo este asi

espero sus respuestas

saludos

2. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

Yo Mataria a Zeker principalmente :pensando:

y si encontraria la Death Note haria lo mismo que hiso Kira :wink:

3. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

death note q es¿ xD

4. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

mmm lo usaria jajaja

se ve que te gusto mucho el anime acada nada haces post referentes al este anime

5. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

jaja aria los mismo que hizo light matarias criminales,ladrones etc en fin Seria el Dios den Nuevo Mundo SAYONARA!!!

6. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

Mataria a Todos Los Negros De Este Mundo..... Un Mundo Sin Negros Es 99999999999999...... Veces Mejor :eek:ki:

7. Bueno que aria si tubiera un death note bueno me aria dueño el mundo al estilo code geas xd un tirano asesino que mataria a cualquiera que va en contra de mi tirania jajajaj mueran todos los que no estan de mi lado jajaja
    eso haria xd y demas cosas ya saben a lo que me refiero :¬¬::sad::notsure::baboso:(aww)(aww)(aww)

8. q no haria con una death note xD!!! a kien no mataria hahahahahaha zeria xvr pa mñn halloween xD!!! matar people mientraz faztidiaz a loz shinigamis

9. ia tengo una, las vendo a $1 por mercado libre y si funcionan :B

10. yo ya tengo 1 pero no funciona, para el colmo no tengo shinigami... y eso que llene todo el cuaderno:neurotico::neurotico:
    P.D: me dieron 1 manzana de regalo :p y haria lo mismo k hizo Kira ^^ a excepción de cometer su estupidez del capitulo 37 ^^
    :adios::adios:

11. Bueno si yo tubiera Mi deaht note! bueno aria los mismo de kira!.. matar a toos de desobedesen el orden asi seria un mundo mejor :)

12. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

yo te apollaria n.n!

13. Re: si encontraras una death note,¿la usarias?

Empieza tu realidad y suicidate :cafe:

PD: es broma

14. que ****** es eso?

15. Yo Ya La usé Con Frank :cafe:

Por Lo visto si Sirvió :wink:

16. yo con un Death Note mato al maldito de Chavez! y a todos los malditos q estorven en mi vida! :evil:

17. se la presto a un emo pa q se suicide !

18. YO LA USARIA PARA MATAR A LOS GEYS Y A LOS NEGROS Y EN ESPECIAL A MAV xD AUNQUE SI FUERA UN MUNDO SIN GEYS NI NEGROS, SERIA UN POCO ABURRIDO YA QUE NO HABRIA NADA QUE ODIAR

19. yo porsupuesto q haria lo mismo q kira hacer un mundo perfecto sin criminales pero nunca estaran de acuerdo en hacer eso ya que la gente aceptó y se acostumbró a los criminales q violan, matan, maltratan a sus mujeres yo mas q todo usaria la deat note de la forma correcta

20. Principalmente mataria al precidente de mexico :D XD !

Compartir