si funka el hack de lv prueva aqui¡¡¡

Tema en 'Rakion' iniciado por Jairito., 7 Nov 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -Hack-LvCrtura-

miren segui los pasos q me dijo el compa i miren lo malo es que al subirle lv a tu criaturas matas al Hit pero ya te digo porq

VEZ LV DE LA CRIATURA PS EL REFINAMIENTO TE APARECERA EN IN INTE COMO ESE GOLD RING(1+) SI LO QUITAN SE DESCONECTARA DE RAKION ASI QUE SOLO USENLO PARA STAGE PS TUS CRIATURAS SON MUY Hit salvo q tu criatura sea lv 99 ay puedes jugar normal asta lv 160 ya despues si tu criatura es lv mas alto q 160 matas al Hit.

CREDITOS A ESTE compa: http://www.gametero.com/rakion.26/h...uracion-metodo-evolution-hoy-6-11-08-a-63431/

2. cuanto tiene de atake ese soul?

3. Como 3 Millones Se Lleva A Medio Rakion Jaja

4. WOW con tan solo convocar el soulcannon deberias de ser el fin del mundo de rakion. :S

5. para mi q solo es ilucion xD el hack de lvl criaturas xq sol con sacar un level 255 deve pedirte 60k de cp o mas no se xd

6. si lo suben mucho no sube su ataque para nada

7. eso es sierto cuanto de cp no piden nojoda si mis soul son 61 me piden con los añisllos puesto como 8 mil y pico nojoda entonces un dragon negro cuanto no debe pedir

8. ps eso se ase con el engine y con los stats mucho mas facil hasta puedo cambiar las criaturas y clases de armaduras

9. Naa ! Es mentira su Lvl ! Osea si el Nivel del Soul Cannon es 189 !

Su lvl viene a ser 89 ! y eso que 89 es el Lvl Editado !

los Cell pueden llegar maximo a lvl 99 !

Si un caso llega a 103 lvl Editado !

Tu cannon atakaria como un Lvl 3 !

Ya que no lo reconoce como lvl 103 !

Tambien eso es solo mientras estas en el Juego !

Una ves que te Bote o te salgas del Rakion !

Tus Cell vuelven a ser el mismo !

Y no creo que sea un Cannon !

Tambien debe ser Editado !

Tambien te puedes cambiar el nombre pero tu solo lo veras cambiado !

Los demas veran tu Nombre normal !

Los Cell Editados ! es lo Unico que los Demas ven como si fuera Normal !

10. hola men ese es un buen aporte y me boi a tiomar la molestia de enviarle esas imagenes a rakion latino asi parchean ese hack ^^

11. Ahora como hiciste para cambiar el refinamiento 0.o

12. Esa ****** me detecta virus webon ...

13. eso es lo q pienso yo men es imposible xDD

14. jajajajaja tas loco es totalemnte erroneo si es 189 es 189 y punto no ataca como 89 mata de 1 hit igual los golem asi que shhhh no digas nada si no sabes

15. pues men has un video con hyper cam 2 si quieres te pongo el link de descarga q es el q yo uso o el q tu quieras con un soul cannon de eso q tu dices level 189 q mata de un hit a un level como yo x ejemplo level 99 (black) haber o a alguien level 20 no lo matas de 1 hit ni un level 99 mata de 1 hit x lo menos mi sc level 99 no mata de 1 hit q yo sepa nuca en visto mi sc lvl 99 matar de un hit q lo deje con un poco de vida es otra cosa xD y es 99 xD y suvelo a youtube y si matas te creo men ademas xlPlayerlx es pro en hacks! x lo q tengo entendido xD

16. es solo ilucion hasi k no te preocupes. -.- k arruinen las salas. Solo los k los usen tendran por PRIMERA ves algo tan groso xD.

17. No Men te lo aseguro !

Mira Edita el Lvl de Tu Cell !

Y dejalo en 103 !

Ahora juega Guerra de Golem y veras que tu Cell Editado !

Va a atacar como un lvl 3 !

no pueden subir de 100 a + !

Hasme un Video haber y te creo !

O derepente lo hago Yo ps !

Ya vemos !

Yo te digo ! porque yo ya probe con el Metodo anterior de Scrick

Mi Cell le deje en 104 y atako como si fuera lvl 4 !

En verdad Men !

Bueno Bye Men !

18. oigan alguien m puede ayudara editar nu se ps el k m ayuda se lo agradecre mucho

19. ya el hack de anillos esta proibido

20. jajaj eso ya se sabia xd es solo con el moonlight 1236.4.0.0
    bueno aqui lagunas cosas mas que puedes aser xd refinar tu ropa o cambiarla xd y demas xd

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir