Si llora, Su vida corre peligro

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 20 Nov 2009.

1. La pequeña sufre un extraño síndrome que impide que la sangre llegue al cerebro cuando llora. Los padres piden mayor atención a este mal, que sufren muy pocos niños en el mundo. No hay solución eficaz, pero algunos medicamentos pueden detener los ataques, confundidos con la epilepsia

Una pareja de Wrexham (Reino Unido) vive aterrorizada por la posibilidad de que su pequeña Tianne llore. La razón: el llanto puede provocarle la muerte.
    .
    Tianne Lewis, de sólo dos años de edad, sufre RAS (Reflex Anoxic Seizure), un extraño mal que no permite la circulación de la sangre al cerebro cuando algo le sorprende o le hace llorar.

Andy McHugh y su prometida Ceri Lewis explican a la BBC que cualquier cosa que haga llorar a su pequeña puede parar su corazón: “Su corazón puede detenerse cuando llora y tenemos que darle golpes, por muy duro que suene, para no perderla”, explican.

Los médicos descubrieron el mal en la niña cuando tenía 18 meses y le dieron pocas esperanzas de vivir. “Nos dicen que si tardamos en hacerla reaccionar (cuando sufre los primeros espasmos que pueden llevarla a que su corazón se pare) más de 10 o 15 minutos, podríamos perderla”.

No hay una solución 100% eficaz para este extraño síndrome y los padres de Tianne piden, mientras confían en que su hija supere esta dolencia, que las autoridades sanitarias muestren más interés por una dolencia que, según afirman, padecen el 39% de los pequeños diagnosticados con epilepsia.

Fuente: http://www.rosario3.com/noticias/mun...px?idNot=60834

2. Pobre ninhita :S

Qe fea enfermedad :S

Grax por el aporte

3. pobre la niña seguro ya lo podran en terapia para que vean cual es el problema :(

4. pobre manes si huviera una forma de ayudar a la niña haciendola reir mandandole regalitos a algo para q no llore

5. Ya tenia entendido ke cuando nos sentimos mal, sentimentalmente hablando, no producimos los suficientes globulos rojos, pero no sabia de esta enfermedad , llega ser demasiado peligroso porque una niñita deesa edad siempre llora y para ella sera su fin :snif:

6. que pena .. esta condenada :(

7. Wow la verdad que no tenia idea de esta enfermedad... espero que encuentre cura o tratamiento que le ayude

8. Pobre de Mi kisiera tener esa enfermedad para chantajear a las personas con mi Vida" que gran Persona Soy" me amo"

9. Nunca habia escuchado de eso :S

10. El problema no es psicologico

Y por lo menos vive

Ademas le tendrian que dar de todo para que no llore creo yo

Osea no le pueden decir que no a nada

Pobre niña

11. pobre familia.... el dolor debe ser demaciao en ellos... espero que se haga un milagro al menos en sus vidas

12. Q basura xD

13. no revivas algo de hace tanto, deja si insulta y tiene un mes, no jodas, empiezas mal en gzl

14. pobre :snif:
    ojala que no llores por si enfermedad. . .
    esta condenada. . .
    si muere. ..

QUE EN PAZ DESCANSE. . .

15. q loko...buena info...grax...XD

Compartir