si mueres...¿que pensas que pasa despues?

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por murashy, 25 Nov 2009.

1. La pregunta es sensilla...

Si mueres...¿que pensas que pasa despues con tu cuerpo, personas (amigos familiares enemigos, etc) y tu alma?:neurotico:

gracias y no se olviden de pasar tranks:adios:

2. Y es una pregunta un poco mmm no se jeje
    yo creo q cuando mueres puedes ver
    tu vida como una pelicula,puedes volver
    en el tiempo y poder advertirte de unas cositas..
    ese tipo de cosas
    no creo mucho en el cielo
    ni ese tipo de cosas.
    Pero es una buena pregunta

3. Yo creo da ya sabes que creo xD

4. bueno broo' te dire que yo creo que nosotros somos INMORTALES!!..
    y antes que empiesen a escribir wadas les explico por que ...

es decir nuestra alma es inmortal mas nuestro cuerpo viene a ser solo como un contenedor que con el tiempo se gasta, ademas t digo que somos inmortales por que .. mira el ser humano siempre esta pensando en muchas cosas , nunca deja de hacerlo.. es mas , en este mismo momento cada uno d ustedes esta pensando en varias cosas a la ves e incluso cuando dormimos , soñamos ...
    y ahora ponte a pensar en esto ,si tu mueres que pasa..... osea, tu mente quedara en blanco asi por asi? si te pones a pensar seria algo asi como ilógico que tu mente quede en la nada , osea mueres y quedas sin pensamiento alguno , bueno no se si entiendan lo que dice , pero yo si le encuentro mucha lógica ... esa es la conclucion a la que llegue hace ya mucho tiempo de tanto darle vuelta a este tema sobre la muerte... D:

5. Muy bueno no es solamente Webadas las que decis

Lo explikaste y esta muy weno pensar que el cuerpo

Es solamente un Contenedor

Y que el alma seguira viva

6. emmm si yo muriera de viejo quisiera tener mi cuerpo de joven :Dtambn me gustaria q alla un mundo paralelo cuando moris y que puedas vivir ahi....mmm como se pudiera decir.... digamos un paraiso... pero si no pasa nada weno total no me imxta xke todavia falta mucho para que moramos asi k ahi q disfrutar la vida :D

7. pss no tenes qe pensar en eso man
    solo ai qe disfrutar y si la vida es 1 solaa esta bien por lo menos vivimos jaa :D

8. Bueno yo no creo que esa pregunta tenga respuesta pork los que ven este post estan vivos y por tanto no saben lo que hay despues de la muerte, es una de las tantas preguntas sin respuesta.

9. emmmm el tema no es para decirme que es lo que tengo o no que hacer... ademas esto lo puse para ver que pensaban ustedes....+

10. tooos quieren saver q pasa despues de morir ches nunca tendremos respuestas

11. Pues yo pienso, que cuando uno se muere, se pudre en el ataud, no creo mucho en eso que el cielo y eso, nos morimos y ya. Se termina el tiempo en el mundo y te vas a descanzar en paz.

12. Me iria arriba o abajo depende de como dios me diga

pero con mi cuerpo no se :S

mi alma se ira por ahi ..

Mis amigos No se :S

No tendria kbeza para pensar en eso :S!

13. yo enci pienso que todos durante un tiepo van a estar triste por mi muerte.... mi alma ira donde el de arriva la mande...y mi cuerpo se vah a podrir

14. bueno de todo lo q han dicho io igual creo q el alma queda y la vida sigue no aqui en otra parte pero nose adonde xD pero si una vez me dio un ataque epileptico y lo unico q recuerdo es q vi la linea de un tren y al final una luz y justo cuando comenzaba a caminar hacia ella mis amigos me empezaron a mover el cuerpo y desperte asi q lo q se dice eso d cuando uno muere ve un tunel y al fondo una luz buenouno no ve un tunel sino q esta en el y mira el suelo y en mi caso habia una linea de tren q al final termina en una luz y eso si q es verdad

15. 2 opciones:
    nosotros somos energia como todas las cosas que van en constante cambio
    y la energia no desaparece sino que se tranforma en otra cosa y este ciclo es eterno!

quiza pasemos a otro tipo de vida

mmmmm eso es lo que creo

16. Es como si te fueras a dormir pero nunca te despiertas =D

17. yo tmb me habia hecho esa pregunta muchas veces y cuando piensas eso te quedas unos 10 minutos pensandolo y te travas

18. yo pienso que cuando morimos pasamos a ser parte del flujo de la vida... y viajamos por esa corriente y vagando como energia en el mundo... supongo que nos encontramos con aegis y nos convertimos en MATERIA

19. Pues yo imagino que nuestras almas pasarian a algun lado superior a de donde etamos ahora
    pero no se puede explicar, ya que nadie lo puede sertificar, aunque a mi pensar pasaria eso, nuestra alma no se desaparecera mientras alguien aca nos recuerde :cool:

20. esta es la mejor definicion y estoy kompletamente seguro k es lo k es kuando una persona muere es komo si toda tu vida fue un sueño y automaticamente vuelves a nacer en un cuerpo d eun bb con tu propia konciensia del cuerpo muerto pero tu consiencia nuevamente limpia devuelta creceras e incluso ni te acordars k habras muerto esa es mi opinoion toy seguro kada ve sk mueres vuelves a renacer al instante en otrop cuerpo kon conciencia limpia y pura sin inportar k eres hombre o mujer ......

Compartir