si volvieras a nacer en q animal reencarnarias

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChinoxD, 17 Ene 2008.

1. weno si ustedes podrian volver a nacer q animal gustaria ser a mi me gustaria ser en un gato techero :D para tirarme a todas las gatas q pasans

2. ami me gustaria ser un Leon por q soy singo Leo

3. ami me gustaria ser un dragon para QUEMAR Y MATAR a cierto SPAM q esta arriba de mi post el cual en todos los post pone cualquier cosa con tal de subir de lv pero no dire su nombre pero ya lo denunciaron

4. mm

a mi me gustaria ser un leon.. xq
    1. tiene buena apariencia
    2.el rey de la selva les suena?
    3.las mjeres cazan y el solo come

no creo q necesite mas explicaciones!! xD!!

5. Hummm

Bueno a mi me gustaria reencarnar en una cucaracha psss seria el animal mas dificil de matar andaria por donde me diese la gana e incluso sobreviviria a un atake nuclear jajajaja.

6. Yo Volveria En Un Perro Caniche Toy =P ! :arriba: o Gatito Ziamez Yeah! :arriba:

7. yo volveria en un pokemon xD en raykuaza o pikachu xD perdon ese es la reencarnacion de ash yo en un gato porque tengo un gato xD

8. en una tortuga !!!

9. una dragona --- gatita - -- leona cualsea me gustan mucho ^^

10. UnDerTaker

Yo Ya Estube Caminando Mucho Tiempo En La Tierra mmmm Quisiera Un Animal Que Vuele. Escojo El Cuervo

11. Emm... Me GuStArIa SeR uN cAbAlLo O uN pErRo CaLlEjErO:arriba:

12. a mi me gustaria ser una mariposa :D porq se ven tan libres y son hermozas
    y son muy l.ligeros :)

13. .:[Obito™]:.

Bueno ami me gustaria ser un Tigre, o un Oso :D!

14. se las mariposas son bonitas lastima q durern pocas semanas vivas xD

yo seria un lobo tiene amigos q lo protegen, tira cuando le da la gana, y es un buen lider

15. jaja que wena en una tortuga xD:risa::risa::risa:

weno alo que ivamos emm ami me gustaria ser un gatito :D

Compartir