Signatures By: SeeYa

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SeeYa™, 13 Jun 2009.

1. Firmas Recientes :

For: Dafu

For: Morian

For: CriticalError

For: RayzoR

For: RayzoR

For: Lain

For: Me!

For: Elise ♥

For: HazarD

For: MasterDisaster

For: Futzi

For: DarkSide

For: TheMentaL

For: TheMentaL

For: fdPL

For: Kenji

No soi del todo nuevo en el foro,pero si en esta seccion,espero poder aportar algo para la comunidad pronto,en este momento les traje algunos de mis trabajos para escuchar opiniones,a las firmas las hice para amigos de otros foros talves lo conscan,no digo cual foro por que creo que no se puede,de todas maneras era solo para eso,espero escuchar criticas constructivas.

SeeYa

2. La verdad muy buenas las que mas me encantaron las tuyas.

Saludos.

3. Algunas son buenas, pero en lo personal la font no le queda muy bien a varias :pensando: y me gusto la primera.

4. Pienso lo mismo en muchos casos prefiero trabajar sin muchos efectos en el texto pero aveces por lo apurado no me fijo bien que font elejir,la mayoria fueron echas en 5 mins.

5. Entiendo a veces elegir la font es algo complicado :pensando:

6. opino igual q neko, las mejores fueron la 1 y 2, pero la font las daño..

Saludos

7. O_O , yo pense q gente como tu no pasaba por gzl
    Como dice neko a veces tienes algunas buena , para mi todas son buenas , pero algunas las daño las font
    no se si podrias hacer una ami ^^,
    PD: gracias por darme ideas :pensando:

8. De verdad muy buenas :eek:ki: y bueno es verdad la font muchas veces es un dolor de cabeza =/... yo por ejemplo tardo como media hora en elegir la font y buscarle un buen lugar etc... y me queda mal de paso xD... bueh... son cosas que uno debe de trabajar y sacar ideas de las firmas de otras personas... ah y por cierto me distes ciertas ideas con tu galeria gracias :eek:ki:

9. Me gustaron la 9na y la que usas actualmente como firma
    Muy buenas firmas :arriba:

10. me gusto la 12 .. son buenas!

11. la verdad estan muy buenas :D

12. Gracias a todos por los comentarios y es verdad en muchos casos creo que las fonts no son lo mio x_x,aunque tampoco nunca realmente me importaron,pero hace poco empese con lo de crear firmas para foros,y bueno esto es lo que voi haciendo,nuevamente gracias x)

Ps: Agrege dos firmas mas!

13. :pensando: Me parecio haber visto antes algunas de estas en otros foros espero no sea RIP ya que esta muy serca :negar: reconosco que sabe imitar muy bien los out que dejan en otros tutos quiziera ver algo diferente lastima :abajo:

14. algunas nos diferentes, pero otra no :/ si tiene problema en la font , pues mejor no la pongan _;:p

Compartir