Sigue Con Tu Msn 7.0 ó 7.5 (Trukito) ^^

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Kriz4Ever, 13 Sep 2007.

1. Sigue Con Tu Msn 7.0 ó 7.5 (Trukito) ^^

Bueno como sabran hoy dia ese de las 5 + + - - el msn iso su mañosera
    para istalar el msn live y no todos tienen una coneccion rapida para ke funcione a la perfeccion el msn live asi para todos akellos ke no les guta el live y kieren su version antigua (Especialmente para Cabinas de Internet ) aki un pequeño truco [​IMG]

OJO : El video no es de buena calidad pero se da entender

Gracias Por el Dato A Los Amigos de [ ...:: DH - Foros ::... ]

Tienen que cerrar por completo el msn sakarlo de la barra de tareas pero no eliminarlo del escritorio ni mucho menos desinstalarlo !!

Nota: si es que no sale la opcion compatibilidad en las propiedades de su msn no se asusten por que ese es solo el acceso directo
    Para Cambiarlo deben ir a
    C:\Archivos de programa\MSN Messenger
    Y Buskar la Aplikacion msnmsgr Ahi le dan Clik derecho ---> Propiedades
    ----> Compatibilidad ------> Ponen visto bueno a " Ejecutar este programa en el modo de compatibilidad para: "
    Le Ponen Windows 2000
    Le Dan Aplikar ... Luego Aceptar
    y luego abren el msn y solito se repara
    Listo Ahora si abren el msn y Normal Inician Sesion ...
    Dudas ?? mandenme mensaje privado !! ...
    Saludos ^^

2. ta weno men pero cambia la forma de entrar no :D

3. jaja wenisimo man la verdad q mi makina estaba un asko abria el live y se reiniciaba , es mas se me desconfiguro porque se instalo mal esa kagada , pero weno ya la lleve a rreclar y le aumentaron la velocidad asi k ahora ando con live , aunk llego medio tarde el trukito no?? jaja wen aporte :arriba:

4. Muy weno tu aporte men.. Porq el msn live.. es muy lento.. MsN 7.5 For Ever... xD!!

5. esto solo es temporal kreo asi que si no quieren tener problemas tienen que usar el live nomas [/CENTER][/SIZE][/B][/COLOR]

6. Gracias

Ya habia instalado el msn live pero con este truco creo q me regreso al 7.5 q es mejor muchas gracias brox¡¡¡. Saludos

7. weno

aunke nu kiero decirlo pero ya lo sabia, y es buine aporte xq el msn live es suck muy lag, y conviene en cabinas, asi q si funka, yo mismo lo puedo asegurar, pero buien aporte man, xD :arriba:

8. }

SORRY AH TODOS PERO IO IBA AH PONER ZTE MENASAJE PERO NO TUVE TIEMPO CUANDO JUSTO NO ENTRABA EL MSN 7.5 TENIA UNOS TUTORIASLES Y BUENO PERO TA BIEN ESO AH PONER BYE CUIDENSE :D

9. Microsoft dio a conocer la existencia de un error de seguridad crítico, pero no logró que los usuarios del popular mensajero instantáneo actualicen su software. Ahora deberán hacerlo sí o sí

Desde principios del 2007 Microsoft recomendó a todos los usuarios del MSN Messenger y Live Messenger que bajaran la versión 8.1 del popular mensajero instantáneo.

Es que las versiones 6.2, 7.0 y 7.5 de MSN Messenger y la versión 8.0 de Live Messenger tienen un agujero de seguridad importante, el cual permitiría a un tercero asumir el control del sistema.

Desde hace meses se les recomienda a los usuarios de esas versiones que actualicen a la versión 8.1, algo que no dio sus frutos a juzgar por la decisión que tomó Microsoft: se deberá actualizar sí o sí, caso contrario no se podrá iniciar sesión.

“Si no actualizas a una versión no afectada del MSN Messenger o Windows Live Messenger, dependiendo de tu plataforma, serás notificado de actualizar cada vez que trates de iniciar sesión”, dijo la empresa. “Si no actualizas, no tendrás acceso a MSN Messenger o Windos Live Messenger”, remarcó.

Los únicos que están a salvo de esta actualización son los usuarios de Windows 2000 ya que no pueden usar la versión 8.1. Igualmente, tendrán una corrección especial para ese sistema operativo.

-----------------------------------------------------------------------
    http://www.gametero.com/showthread.php?t=16689

ese es el mio, el que se mantendra vivo !! ABAJO MICROSOFT!

10. Muy Bueno Causa Ok

11. bueno

ta muy bueno man gracias eso te mereces

12. Jaja ese post ya lo sabia xD! Me Olvide Postearlo jaja

13. Prefiero la Version Nueva!

Bueno yo prefiero la nueva version " Windows Live Messenger "

14. ahh weno???

m,an no entendi nancy pro graxs d igual:':)neurotico:

Compartir