Siniestros espantapájaros japoneses

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Bae Su Ji Suzy, 10 Sep 2009.

  1. [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Ahora sabemos de dónde salen las ideas para películas como The Ring. ¡De los siniestros espantapájaros japoneses!

    [/FONT]
    [​IMG]



    [FONT=Arial,Helvetica,Geneva,Swiss,SunSans-Regular]Si Ud. está pensando en un espantapájaros tierno como Trapito ha llegado a la página equivocada. Aquí veremos un doloroso catálogo de silenciosos maniquíes que con sus ojos, gastados por la intemperie, nos hielan la sangre.

    Si Ud. tuviera un fértil jardín y pusiera un espantapájaros como éste, todo su vecindario pasaría a tener pesadillas terribles. Éste, a su vez, es seguro que espanta pájaros tanto como personas.

    Los peores, parecen recriminarnos silenciosamente su falta de movilidad, de descanso, de techo. Nunca dirán nada pero no dejarán de recordarnos que en parte la culpa es nuestra. Mire si no.

    Pesadillas que permanecen firmes bajo la lluvia, que no se arreglan el cabello después de un vendaval, que no entrecierran los ojos por más sol que haya, lo esperan en la página de los Siniestros Espantapájaros Japoneses.
    [/FONT]

     
  2. Jajaja ta bueno
     
  3. jajajaja q spantapajaros xD
     
  4. jajaja parece los titeres q hacen los chicos de 5 años xD
     
  5. eso se parecen a los titeres me acuerdo que en jardin y primero nos hacian meter las manos a esas muniekitas y hablar U,U en mimo xDDD
     
  6. NO entnder yo pero bueno
     
  7. Espantapajaros para pendex :D
    Si yo veo uno de esos los destrozo :risa:
    Buena nota man :eek:ki:
    Nota : No te olvides de poner la fuente
     

Compartir