SINTOMAS GAYS!!!.... si tienes alguno de ellos preocupate...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 5 May 2009.

1. hee!!

bola d pts...

ps aki les traigo una lista de sintomas para ver si son gays.. jaja...

nomas pa q se rian un poco... si tienen alguno d estos sintomas ps... q mal por ustedes :D

sintoma: Llegar a los treinta años y no tener panza.[​IMG]

nivel: Seguro que es gay.

observaciones: No se diga más.

sintoma: Chupar paletas.[​IMG]

nivel: ¡Mariconada!

observaciones: Las únicas cosas que un hombre de verdad puede chupar es precisamente esa parte de las mujeres que se están imaginando.

sintoma: Tener un gato.[​IMG]

nivel: Sólo un homosexual consumado tendría un gato.

observaciones:Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro cabrón, venga para acá" o "váyase pinche perro", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito".

sintoma:No ir de caza o de pesca porque no hay baño[​IMG]

nivel: ¡Puto!
    observaciones: Un verdadero hombre caga donde sea.[​IMG]

sintoma: Pedir café descafeinado, café con leche descremada o cosa similares: [​IMG]

nivel: Maricón

observaciones: Café es café, debe ser fuerte... ¡es masculino! Las únicas cosas que se le pueden añadir al café son coñac y whisky, todo lo demás es cosa de nenas.

sintoma: Saber el nombre de más de cuatro pasteles[​IMG]

observaciones: Un hombre sólo conoce lo suficiente para desayunar en el bar. Dónde se ha visto que un verdadero hombre entre en un bar y diga "disculpe, me podría poner dos porciones de " lemon pie" y una de "brownies". con 20 equipos en primera división y 25 jugadores en cada uno... a quién le queda sitio en la memoria para recordar los nombres de los pasteles.

sintoma:Conducir con las dos manos[​IMG]

nivel:Es muy gay. ¡Putito!

observaciones: Si los "cowboys" consiguen lazar a los toros con una sola mano.[​IMG] por qué un hombre precisa de dos manos para agarrar el volante. Las dos manos al volante sólo en dos momentos: rebasar o tocar bocina, el resto la mano derecha debe estar libre para poder sintonizar la radio, hablar por teléfono fumar, comer un sándwich, y agarrar la cerveza.

sintomas:Le encanta bailar[​IMG]

nivel:¡Maricón!

observaciones: Los hombres sólo bailan por necesidad de arrimarse a una morra, pero de ahí a que les encante...

sintoma: Conocer los nombres de actores y actrices de moda y en qué películas o novelas actuaron[​IMG]

nivel: Es de nenas

observaciones: Un hombre de verdad sólo se acuerda que a ese tipo lo vio en otra película cortando cabezas con una espada en cada mano.

sintoma: Se fija qué bien o qué mal se viste una mujer y puede recordar de qué color era su vestido.

nivel: ¡Joooootooo!

observaciones: Un hombre sólo recuerda que buena estaba.

sintoma: Revisar la fecha de caducidad en los productos.[​IMG]

nivel: ¡Joto, Joto y recontra Joto!

observaciones: ¡Hágase hombre no sea Joto! Un hombre de a deveras es inmune a los productos caducos.

ojo.... esto no es con fin de molestar a las personas con gustos por su mismo sexo (gay) solo es con el fin de aserlos reir... no kiero tener pedos ni q salgan con sus mamadas d q esto esta ofendiendo a alguien.... :arriba:

salu2

2. hay yo siento todas esos sintomas :$

soy gayyy ???

3. por suerte no tengo ninguno de esos "sintomas"

soy bien macho al parecer :cool:

4. Tengo este sintoma

sintoma: Chupar paletas.[​IMG]

nivel: ¡Mariconada!

Pero solo con una amiga comi ayer xD

jaja xD

5. Creo que esto ya lo havian posteado pero no me acuerdo cuando jeje .. buen post

6. Yo tengo este sintoma

:fuck:

7. hahaha!!!..NO tngo ningun sintoma!..aunq si tngo algunos patas q tienes mas de 3 de stos sintomas!...:neurotico:

8. yo sufro de esto :

nivel: ¡Joto, Joto y recontra Joto!

9. Faa, todo es gay?
    entonces un hombre es un gordo de 30 años que no baila, se descuida, no sabe nada sobre la tele, no tubo infancia, tiene un perro malo y escucha musica pesada ?

Sintoma: Buscar tips para que los demas parescan Gays y quedar bien con uno mismo

Calificacion: Gay rotundo

Observaciones: Tratan de poner cosas para que todos los demas parescan gays asi ocultas tu propia homosexualidad del mundo y te sientes mejor contigo mismo, pero muy por dentro, eres una loca. :D

Encepto por lo del gato y lo de chupar paletas, hago todo lo demas, "conducir con 2 manos" Jajaja, si ser precavido a la hora de conducir es gay, mejor ni comento :abajo:

PD: Tengo novia y soy hombre :arriba: Bailo, canto, y miro la fecha de vencimiento de las cosas :arriba: y mi actor favorito es Nikolas cage, actua re bien en sus peliculas :arriba:, igual que angelina Joley (aww)

10. yo tengo el mismo sintoma que GALUMIS

11. yo tengo este sintoma

sintoma: Tener un gato.[​IMG]

nivel: Sólo un homosexual consumado tendría un gato.

observaciones:Un gato es como un perro pero en versión maricón, se lava con su propia lengua, come pescado y nunca se emborracha. Es decir que el hombre que vive solo con un gato en su casa, vive en una profunda relación gay. Sólo fíjense: A un perro se le llama con dignidad masculina, "Perro cabrón, venga para acá" o "váyase pinche perro", pero a un gato... "Bsss-bsss-bsss, kiti kiti kiti, ven bonito, tan lindo mi gatito".

:fuck::fuck::fuck:

de donde sacaste q 1 perro se emborracha?

12. jajajajajaj xDD tengo como 3 o 4 sintomas XD

13. Me gusto el comentario de Leonardo eso de no hacer ejercicios:negar:
    No conozco a Nicolas Cage... pero si conozco a Angelina Joley:baboso:(aww)
    Llendo al tema...
    Tenia un gato y una vez lo emborracha,se puso a arañar todo lo k encontraba en su camino... y se le habia hinchado algo la panza... de ahi ya no le di alcohol...
    Tambien tenia un perro y lo emborrache 1 vez.
    P.D1: JuanEsteban... los perros no se emborracha, tu los tienes que emborrachar:D(los perros se dejan, en cambio el gato... no tanto)
    P.D: lo unico que me parece gay es eso de los chupar paletas:risa:

14. Yo cago donde sea :cool: Cago en mi casa, Cago en el colegio, Cago en el tacho de basura, Cago en GZL, cago en el tren :arriba:

Machote!

15. jajajaj yo soy un mero macho

la unica cosa que no tiene razon hay de los sintemas es el primero

yo no voy a llegar a los 30 años gordo tas loco

hago ejercicios todos los dias soy karateca cinta negra pratico kung fu soy cinturon azul

y si por que voy a estar todo papiado a los 30 años voy a ser marico bueno sere un marico si eso significa que todas las mujeres miren mi cuerpo son tremendo marico

16. jajaja creanme doy gay y no siento nada de eso..!!! quiero un papi..! para mamarcelo..!

17. Ningun sintoma presentado D:

18. Uhmmm buen post
    Perop Para cualkier cosa k aga signifika k soy [email protected] :neurotico:

19. You Are is Gay... :fuck:

20. ajajajajaaja mortal XD

sintoma:No ir de caza o de pesca porque no hay baño[​IMG]

observaciones: Un verdadero hombre caga donde sea.[​IMG]

Compartir