Sirenas Atacan Embarcacion

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 21 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Durante una expedición en los mares de Gouller, a tres horas de Australia, se encontraron rastros de un barco pesquero que se había incendiado, este barco correspondía a la Compañía Bennete de Brasil. Dicho barco salió el sábado 16 de agosto del Puerto de Itajai, Brasil y a tan solo dos horas de navegación fue detectado por la marina australiana. Es imposible que un barco salga de Itajai, Brasil y a las dos horas esté en Australia.

    Éste es el relato que el periodista Merlon Frougers, del periódico Australia Dily News, publicó y a tan solo un par de horas de haber salido el periódico a la venta, curiosamente todas las publicaciones fueron compradas por una compañía llamada CYRSON, la cual es sabido por todos los americanos que pertenece al gobierno de los Estados Unidos.

    En los escombros se encontraron varios cadáveres de la misma tripulación, pero curiosamente se encontró un cuerpo calcinado que no pertenece a ninguno tripulante. Estas fotos se sospecha que fueron tomadas en la Universidad de Columbia, donde científicos están examinando tan extraño cuerpo que al parecer pertenece a la mitología, pero curiosamente en la bitácora del capitán están grabadas las siguientes palabras: “Nos han venido siguiendo desde hace más de dos días, sólo pocos de nosotros las hemos visto. James Kollen (técnico de abordo) habló con una de esas cosas y quieren que las sigamos a la tierra que nadie conoce, nos han dado un mapa que no podemos descifrar, no está en ningún idioma conocido. Las criaturas son pequeñas, son hermosas, pero al mismo tiempo inspiran desconfianza”.
    Al final de la grabación se logra escuchar lo siguiente: “Capturamos a una, pero creo que fue un error, alcanzamos a ver una ola a lo lejos, posiblemente es la ola más grande nunca vista. Será como de 200 metros de altura desde nuestro punto de vista. He pedido ayuda pero los radios no sirven, GSP system está alterado, no sabemos donde estamos, he pedido la inmediata evacuación del Marlin 2, pero no creo que lleguemos lejos. Estamos rodeados de esas criaturas y a lo lejos podemos ver en la enorme ola, la que viene con toda su fuerza, como si fuera una persona. Particularmente yo no creo en mitos y leyendas, pero estamos aterrados y la tripulación dice que en esa ola se alcanza a ver una persona, es como si la persona saliera de la ola. Calculamos que está a más de 1000 millas N. Que Dios nos bendiga y nos perdone por haber capturado a lo que todos hemos llamado Sirena”.

    Merín 2 fue encontrado el día lunes 18 de agosto por el capitán Peter Houner con la nave “JKP-SYD”, el cual no ha querido dar entrevistas y en la actualidad se encuentra en la Base Militar de Janner, Australia, donde no ha podido ser visto desde entonces junto con la tripulación que venía con él.

    Las fotos tomadas durante el rescate de los cuerpos fueron inmediatamente destruidas en su totalidad por cuatro personas que se dice que llegaron en un helicóptero sin matrícula, color negro, del cual bajaron dos personas exclusivamente para llevarse el cuerpo de la sirena y todas las cámaras tanto de video, fotográficas y grabaciones, al igual que se llevaron partes del mapa, que flotaban sobre la superficie.

    ¿Quiénes serán estas personas? ¿Por qué ocultarlo? Se piensa que el mapa llevaba a la Atlántida… ¿En realidad existe? ¿Es mito o leyenda? ¿En realidad existieron estas criaturas y en la actualidad quedan pocas? ¿Por qué el gobierno de Estados Unidos está siempre metido en este tipo de descubrimientos?

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. YUHU SABIA Q EXISTIAN LOS NAGAS YUHUUUU LOS SABIAAAA AJAJAJAJAJAJ APROPOSITO EL GOBIERNO DE E.U PUDO CREAR ESTOS SERES PERO DE TODOS MODOS EXISTE XSDDDDDDD
     
  3. Parece Un Pez Con Un Mono Pegado....

    Parece Falso........

    Y ESO DE COSAS QUE ESTAL OCULTAS X EL GOBIERNO......SI ES VERDAD......PERO ME DA IGUIAL.......
     
  4. xD

    Ojala q sea verdad... lo q no me gusta es todo ese misterio... si es algo nuevo por q no lo dejan ver a la humanidad?
     
  5. yo habia leido en libros y dicen q son bellas q atraen a hombres pero esto no es algo bello.. pero sera cierto lo q encontraron ..??
     
  6. creo q nu existe !

    sabes pareece q nu existe deveras !:neurotico:
     
  7. XD parece de mentira... pero yo creo k si existen las sirenas pero deberan ser botnitas supongo no? pero esa webada esta horrible !

    :adios::adios::adios::adios::adios::adios::adios:
     
  8. ja

    no se supone que las sirenas son bonitas
     
  9. El Padre De Mi Abuelo, Fue Atacado Por Sirenas -.-

    No En El Mar Sino En Una Laguna..

    Son Seres Raros :abajo: !
     
  10. .....

    Yo personalmente si creo q existan dense cuenta como vamos a ser los unico con los animales todo el tiempo lo mismo ademas hay 457843634 y pico de mar como no van a ver cosas nuevas y con respecto a los HDP de los EE.UU lo hacen y q para q la gente no se preocupe osea q halla panico para mantener y q la seguridad nacional.:neurotico:

    Ademas q esa gente alla muerto seguro es porq fueron estupidos intentando capturarlos no panas creo q la cagaron ahi esas criaturas han sido libres deverian seguir asi..... los de q en esa foto no son bontas es porq esta calsinada no lo lelleron... pero como tendran sexo (aww)
     
  11. parece mentira, ns si creer pero bueno eso ya es de cada uno si cree o no cree,suerte:adios:
     
  12. Respuesta: Sirenas Atacan Embarcacion

    Bueno si dicen q las sirenas son bellas pero no sera pork ellas dan un dulze canto q hipnotiza alas personas y los ara bellas hay muchas cosas q desconocemos por q los de USA LO tienen en secreto pero ptm como kisiera q no los guarden
     
  13. - Yo cada cosa que vea lo creo.. no creia en sirenas pero a estas fotos q obviamente no son montajes ni nd por el estilo...! en fin el punto es que ya las sirenas son algo existencial para mi buen aporte :policia:
     
  14. Jeje es re fea esa sirena...yo lo veia en la Tele y eran mas bonitas..jajaja...
    No se si existiran pero que algo asi tendria que haber en el Mar..
    Hay tantas cosas en le Mar no va a ver sirenas...jaja
     
  15. hay man ya dije son solo creencias dice q con el cnato de las sirenas te hipnotisa y te hace ver q kizas son bonitas buenos cosas asi leo no piensen q son bonitas
     
  16. Eso es mentira, por aqui hay un post que dice que se encontro una Sirena, en el Lago de Maracaibo / Venezuela. Pero todo era una farsa, eran muñecos creados por un escultor venezolano. No existen las sirenas.

    Busquen en Google: Sirena encontrada en venezuela. Y veran, ahy aparece la explicacion de que es mentira :censura:

    EzPz
     
  17. plop!!! no leen q la sirena esta calcinada en esa foto??

    dense cuenta de q tenia el cabello amarillo, era una rubia entonces xD debio haber sido bonita por la descripcion q dio el capitan ^^, lean bien la historia pss
     
  18. Todos Comentan Y Nadie Da Gracias.... Negros Tenian Que Ser....

    PD: Interesante Imagen.... :pensando:
     
  19. estas cosas son muy raras
    pero son ocultas por el gobierno o incluso por la C.I.A
    pero de todos modos es interesante la info y tambien la foto :pensando:
    me gustaria saber si esto de verdad existe en otros lugares. . .

    buena info Karu. . .


    [EDITADO]

    Yo di gracias. . . .por si no lo saber. . .
    (esto es para el de arriba)
     

  20. Este post es de el 03-20-2008 me extraña darkfalcon:pensando:
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir