Skin's Vista MSN

Tema en 'Foro Libre' iniciado por KurtCobain, 11 May 2007.

1. [​IMG]

INFORMACIÓN

Este pack contiene 4 Vista Skinks para tu MSN 8, la forma de instalarlos es muy sencilla aqui les dejo las Instrucciones:

Pasos para su Instalación:

1) Cierra completamenre tu Windows Live Messenger.

2) Ingresa a travez del explorador de windows a la carpeta donde esta instalado el MSN Messenger.

3) Renombra msgsres.dll a msgsres.LSD

4) Renombra newemail.wma, nudge.wma, online.wma y type.wma a newemail.LSD, nudge.LSD, online.LSD y type.LSD

5) Ahora copia todos los archivos newemail.wma, nudge.wma, online.wma y type.wma que descargaste al directorio donde esta instalado el Messenger directory juntamente con el modelo de skin que elegiste para tu MSN.

6)Hay 4 Skins cada carpeta contiene la foto del modelo para que elijas cual te gusta más.

7) Abre tu Live Messenger y tendra una nueva apariencia.

NOTA: para desistalar solo borra los archivos que copiaste al directorio de instalación y regresa los archivos renombrados a su nombre original.

descargar

subido por mi .... by kurt !

2. Buenaaa

Buena man la verdad te sarpaste...muy bueno los skins y el post!!!
    a mi vieja no le gusto nada pero a mi que me importa...el msn asi queda mortal!!!
    grosoooo :bananita:

FireFox

3. oye men que pasa si los archivos no tienen ese wnm o como se llame no funciona?

4. Esta bn el aporte:arriba:Solo k algunos nos se ve muy bn o es porke estoi acostumbrado el normal.

5. hola a todos quiero instalar este skin tengo el msn 8.5 pero tambien tengo el parche del msn plus ! mi pregunta es si funciona lo mismo o si se puede poner estos skin ! gracias ..

6. No Lo Puedo Descargar

No Lo Puedo Descargar Esta Rapishare Burda De Raro Te Salen Como 6 Caracteres Q Hay Q Poner Solo Pudes Poner 4 Para Poder Descargar Como Uno Hace ?:'(

7. taekashi lo q tienes q hacer es piyar solo los q tiene el gato es la nueva forma de descarga de rapishare contra los bots ^^ un saludo

8. men aver si buscas uno para messenger 7.5 porfis

9. Ami no me funciona este skin no se porque tipos asin

de skin no me van

10. grozo el skin le da personalidad a mi msn

Pd: Musashi tu video mi iso lagrimar :snif:

11. -no desvirtues tema
    -no revivas posts

saludos

12. Me encanto como me quedoooo Muchas gracias :D

Musashi Me Hizo emocionar el video :snif:

Compartir