Ayuda Sobre certificate armor and helmet Alguna Explicacion?

Tema en 'Knight Online' iniciado por dacor22, 6 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. SALUDOS me podrian dar el enlace donde se vean las imagenes para warrior al usar cada una de las diferentes certificados de armor y helmet ya sea :
    -valkirye
    -bahamut
    -gryphon
    -yeniceri
    -y la de minerva
    PD: la de minerva es otra diferente o se canjea por cualkiera de las anteriores
    GRACIAS POR LAS RESPUESTAS.

2. Hola , hay una parte en este video en donde sale las armaduras

3. OK nice,alguna ves vi un enlace en donde podias probar cada una de ellas para ver como kedaba xD no se si aun exista;/

4. es bien facil vas donde dice minerva luego cosple le das en la opcion donde dice try on algo asi creo que s la primra opcion ahi te puedes provar todas las armaduras en vivo :$

5. xD tons no necesito de los certificados en mi staff para verlos nop?¿lo probare ty bro

6. A todo esto con lo del post alguien podria decir cuales son los beneficios de cada certificado y cuanto dura?

7. si queires ver las armaduras facil entra a google y pon el nombre de la armadura que deseas + la palabra knight online

si tienes minerva pack puedes eleguir valkirye -bahamut -gryphon y la trasparente ,( claro solo 1 ) pero no puede escoger la yeniceri

todas duran 2 meses , hay varias opciones HP / AC / extra coind / una para aumentar drop caida si no mas recuerdo

A KakuzuxD le gusta esto.
  8. pera pera toy en alcohol explicame bien eso MADAR4

9. que parte no entendistes ta mas facil que la tabla de 1

10. que parte no entendistes ta mas facil que la tabla de 1

11. que parte no entendistes ta mas facil que la tabla de 1

12. xq 3 veces brah? :)

13. sry lag se multiplico xd pero cualquier tipo de valkiria dura 2 meses

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir