Sobre el jak de posiones

Tema en 'Rakion' iniciado por babicio, 30 Jul 2008.

?

kieren q desaparezca los jakd e posiones???

1. SI !!!!!

53,8%
  2. NO

46,2%
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Bueno esto va a todos esos pollos q no saben usar los jaks de posiones es solo para stages no es para golem x eso ya stoy denunciando a todos esos pollos q no saben disimular en las guerras golem y en los solos

2. no toy deacuerdo...

cada uno lo utiliza de la mejor forma que desea, si no sabes utilizarlo y crees que te benearan ON LO HAGAS, pero si despues de esto sigues = , ya sabes cual sera el resultado :):censura:

3. ueh man...no me gusta ese ni los k lo usan para golem..para mi es solo para stage pero bueh k c va a haser :S

4. bueno yo cree una encuesta similar a esta pero no me dejaron jeje yo si te apoyo

5. Si pero fuera mejor que lo crearan de esta forma: Que se curara solo para Stage, no para Golem.

6. La neta el jack esta chido lo que no me gusta es el virus que tiene es muy castroso que lo eliminen y que metan jack sin virus

7. El hack de pociones es uno de los mejores pero yo creo q solo lo deberian de usar en stages y personalmente no quisiera que desapareciera pero que si banearan a los que lo usan el golem y solo

8. el hack de posiones deberia desaparecer xq asi ustedes digan que saben usarlo siempre ahy unos idiotas de m... que cagan el juego usandolo en sala yo ya e denunciado como a 7 con foto y todo xq llegan esos ksm que no saben usarlo a la firme que da colera que te malogren el juego.

9. Yo entro con hack de anillos y Rango a Dorado y les saco la m.. a los que tienen Pociones.

Hahaha y saco arta Exp y se van.. jojo aca una Pic de cuanto se gana con Hack de Exp, SOLO HIZE 6 RONDAS

10. Ez Por Culpa De Eztoz Pollonez Ke Parchan Loz Hakz... Deverian Banearlo :arriba:

11. deberian sakar ese hak de posiones ya que caga el juego!!! solo deberian ponerlo para stages, esos pollos ksm cagan todo!!!!

12. voto por no al hack ,quiero que sea todo legal. Nada de posiones gratis

13. Pa mi k no regrese po qu lo kga rakion

14. todo hack que se abuse de el es malo
    incluso el de stages

se atienen mucho al hack y es solo una herramienta para facilitar el juego
    pero por ejemplo todos los pollos usa pocimas
    que es de ellos ahora
    ni se distingen por atenserse a eso del hack en abuso
    en ves de que subieran stages se pusieron a usarlo indiscriminadamente en las salas
    si desaparece el hack es preferible
    a que la mitad de rakion abuse de el

todo se hace con moderaion esa es la diferencia de un user experimentado a alguien que apenas empieza y lo cree sver todo

15. mmm

no me interesa ese hack
    ademas creo q el hack que la para a este es el editor de anillos ovio q solo me pongo solo un stat en negativo para disimular ajajajja

16. ami no me anda xq a algunos le anda.q tngo q hacer quiero una cofiguracion

o algo lo quiero para los stages

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir