Sobre el video tutorial hacker de dados

Tema en 'Rakion' iniciado por Sensacion, 18 Jul 2008.

1. video tutorial hacker de DADOS!! para todos

LES DEJO EL VIDEO TUTORIAL DEL HACKER DE DADOS PARA LA GENTE Q SI CREYO XD!
    EL VIDEO ES UN POCO LARGO DEBIDO A Q EL HACK DEMORA (YA HABRAN VISTO EL TUTO ) PERO ACA LES DDEJO EL TUTORIAL EN VIDEO CALIDAD HYPERCAM2 REGISTRADO XD

WENO AHORA SI YA ESTA EL LINK
    ASI Q AQUI ESTA Y CON EL MISMO PASSWORD

LINK:

http://rapidshare.com/files/130524260/VIDEO_TUTORIAL_HACKER_DE_DADOS.zip

PASSWORD: sensacionsk8
    PRESIONA THANKS PARA OTRAS OPORTUNIDADES XD

2. cuando el video sera con contraseña

3. bueno se nota q la pagina es de calidad asi q va para todo el mundo en general xD

4. gracias man ahorita lo pruebo hay te dejo mis thanks

5. Bien man estaba esperando un video tuto para probarlo !!!!! Ahi te dejo mis thankz

6. Muy buena man aunque no es tan dificil de hacer o por lo menos para mi no :D

7. cula es la contraseña plis

8. bueno man voy a provar y te doy el thanks

9. !!hola men no se ve biem con claridad el video seria un poco mejor si le pones audioo al video ya que ni las letras se notan. ah y yo esperaba verte como ganas pero solo explicas y cierras el video !!!! (tengo el window mode 1.4 ) pero cuando entro al rakion no puedo entrar ah inventario es mas ni ah una sala puedo ingresar espero una respuesta saludsss !!!

10. lo voi a mirar y despues te doi tus gracias.

11. Interezantelo veo y te dare mis gracias

12. Che i al linck para descargarlo?

13. Si lo entendi y el hack si lo lees tranki funciona pero puedes ganar un monton o quedarte recontra misio .
    Yo perdi 65mil y estaba recontra asado, lo volvi a hacer y gane unos 350 mil :D:cool:

14. Claro esa es la nota perder o ganar asi q puedes probar suerte y entu caso fue weno,el mi caso tambien,en el de mi hermano no xD

Compartir