USKO Sobre la WAR, Como se Gana Para Invadir?

Tema en 'Knight Online' iniciado por JuLiusSs, 9 Jul 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALGUIEN SABE QUE SE DEBE HACER PARA GANAR LA WAR?

algunos dicen que matando almenos un warder :G
    otros dicen que el que mata primero al keeper
    otros dicen que .. quien mate mas humanos u orcos gana..

Alguien que tenga conocimientos acerca de este tema favor de desplayarse aqui :)

2. Bueno simple:
    Si quieres ganar rapido o sea ganar primero la war anda directo al keeper y matarlo con todo tu party.

Matar a los guarden no sirve mas que para ganar nps pero no influye en nada en el resultado de la war
    Y la forma de por matadas es depende si es que nadie mata al keeper (ni orcos ni humanos) y se acaba el tiempo de war (1 hora) tienen que sacar cuenta por matadas ahi gana quien mato mas 55.

Desde mi punto de vista y como hacemos en mi server empieza war y vamos directo al keeper ganamos la war y recien empezamos a matar a los guarden asi nos aseguramos la war y nps tambien.

Espero te sirva esta info.

A JuLiusSs le gusta esto.
  3. Este punto no me quedó muy claro, y esque en mi server siempre llegamos a este punto, pues matar al Keeper se pone dificil xd

gracias

4. es que mira todas las war duran 1 hora maximo y si ninguno (orcos y humanos) mataron al keper enemigo entonces cuando termina el tiempo de war (1 hora) entonces ahi lo que vale es quien mato mas o sea si mataron mas los orcos o los humanos y quien mato mas es el que gana y quien mato menos sera invadido, me entendiste?

A JuLiusSs le gusta esto.

5. ahhhh cuando escribiste 55 te referias al enemigo XD

6. muchas gracias, tema cerrado...

A Ka1zer le gusta esto.
  7. que yo sepa los warders si influyen en mucho , solo que le resta importancia porque son más fáciles de matar.

8. en que influyen?

9. por ejemplo en kills , si matan los 2 warders las 2 naciones y no matan al keeper , algunos deciden en proteger el keeper y ganar por kills :cafe:

10. eso es mentira y lo sabes bien amigo pero si tu lo dices esta bien debes ser bueno contando cuantas muertes aumentan cuando matas al warder ^^

11. eh? no creerás que las warders solo están para ganar nps al igual que los sundries e inn hostess no? :mother:

12. no lo necesito , tengo 2k + posts en mi otra cuentica y soy miembro desde el 2007 :wink: y ese link? no voy a leer todo eso cuando sé que estoy en lo correcto o al menos cita lo que dice para ver tu "buena respuesta"

13. no se necesita citar y bueno hay que saber aceptar cuando esta equivocado por que nadie lo sabe todo. cierren este tema que las dudas ya fueron respondidas.

14. aceptaría que estuviera equivocado si me dijeras la parte específica en donde me equivoco , de lo contrario no lo voy a aceptar o no captas eso?

15. si es la de campo open es x numeros de kill o bajandote los 2 warder y el keepr
    si es la de troncos x numero de kill o bajandote los 2 warde y el keeper
    si es la de barcos x puntos osea la nacion que tome todos los monumentos ganas o 2 warder y el keeper

16. Claro.. listo , cierren esta cosa,

los warder no influyen en nada ... solo deben estar muertos para poder invadir siempre y cuando el Keeper tmb este muerto... no? ..

17. es necesario matar los 2 warder para poder invadir si matas el keeper no podras invadir aunq ahora todas las war tan bug menos la de campo open

18. a eso me refería , lastimosamente el tipo ese no sabe leer.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir