Solucion [Eliminar Pj]

Tema en 'Rakion' iniciado por Cochinochi, 31 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Como ha muchos les ha pasado q quieren eliminar un pj y no le llega la contraseña al msn, lo unico q tienen q hacer es: seguro q la mayoria creo su cuenta de rakion por hotmail lo unico q se tienen q hacer es cambiarla a una cuenta de yahoo y ahi les manda la contraseña y listo (ultimamente softnyx dijo que tiene ciertos problemas con las cuentas creadas con hotmail)

2. a ya se porque no me llegaba la contraseña al correo
    grax man

3. Eso es mentira a yahoo tampoco llega Al q si llega es al Gmaill io mande mi pregunta y me contestaron 100% segurooooooooooooooo

4. Que raro.. a mi siempre me llegan los mensajes de Eliminar Pj .. nunca e tenido ningun problema.

5. Ok man Gracias Por el Dato No lo sabia

6. eso es buenoo saberllooo porque estoy apunto de borrar mi pj pollo.. sino me llega el correo ya se porque es! gracias men!

7. Hola

No siempre es cierto eso, ya que yo tengo una cuenta polla y quise eliminar uno de los personajes (la registre en gmail) y nunca em llego el codigo para borrarlo asi que siento yo que depende de la hora en que lo solicites, ya que una ves lo solicite en la noche y me llego luego luego (este en yahoo), asi que mejor pregunten en atencion al cliente.

Salu2

8. ps

bueno muchachos yo acavo de borar mi pj lvl 31 sin ningun problema ps pedi la clave y m la mandaron al instante.. y ya comnse ocn un guerrero :) para matar gnte por hay... ya lo subi a lvl 5 ;)...on puro golen...

9. ===============>spam<==============

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir